Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

 mayo 8, 2017      por Tania

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán

Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Ohlala narra la historia de la seducción de Eva a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido, haciendo que una vez más, la seducción triunfe. Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno – todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Una mezcla de emociones en la que experimentaras todo un abanico de las mismas, sumergiéndote en un mundo mágico marcado por una pizca de humor y provocación, además de sus coreografías sorprendentes.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías. El amor tiene altos y bajos, es impredecible como la vida misma. Experimenta con este espectáculo todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor.

Sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes. Una pizca de humor y una pizca de provocación, esto es lo que te espera en Ohlala !

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Datos de Interés

Qué: OhLaLá – Sexy – Crazy – Artistic

Cuándo: Hasta el 18 de Junio de 2017

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto:  Desde 22€

Más información y venta de entradas:  Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…