Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

 mayo 8, 2017      por Tania

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán

Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Ohlala narra la historia de la seducción de Eva a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido, haciendo que una vez más, la seducción triunfe. Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno – todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Una mezcla de emociones en la que experimentaras todo un abanico de las mismas, sumergiéndote en un mundo mágico marcado por una pizca de humor y provocación, además de sus coreografías sorprendentes.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías. El amor tiene altos y bajos, es impredecible como la vida misma. Experimenta con este espectáculo todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor.

Sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes. Una pizca de humor y una pizca de provocación, esto es lo que te espera en Ohlala !

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Datos de Interés

Qué: OhLaLá – Sexy – Crazy – Artistic

Cuándo: Hasta el 18 de Junio de 2017

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto:  Desde 22€

Más información y venta de entradas:  Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Off” en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…