OgoTours

 enero 19, 2016      por Carlos

Tours Gratis por Madrid

free tours

Free tours – Ogotours

Ogotours, es una pequeña empresa que desde hace tres años organiza visitas guiadas para madrileños y turistas, que quieran conocer de primera mano, con guías locales, la historia, la cultura y la belleza de la capital.

Vienes de turismo a Madrid, tienes familiares o amigos que vienen a visitarte, o eres madrileño y nunca te han contado la historia de nuestra ciudad.. con Ogotours puedes planificar rutas a medida para conocer la capital.

Grupo visita guiada

Grupo Ogotours

La forma más frecuente de descubrir Madrid es con sus tours gratuitos, visitas guiadas para grupos reducidos de personas (no más de 20), en las que conoceréis el Madrid de los Austria, las tabernas, negocios y restaurantes centenarios, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Ópera y muchos monumentos históricos más.

monumentos de Madrid

Iglesia de las Calatravas

¿Cómo es posible que un tour sea gratuito?

El tour es completamente gratis, cada persona que se apunte, disfrutará durante dos horas y media de un guía local, que le contará con detalle y teatralidad, la historia, arte y cultura de Madrid, sin tener que pagar un ticket o reserva. Los guías de Ogoturs, cobran solo de las personas satisfechas que pagan la cantidad que ellos piensan que se merece el guía, de tal manera que si no te ha gustado, nadie te obliga a pagar, pero si de verdad has disfrutado con la ruta, puedes darle al guía lo que piensas que se merece, asegurando así, la máxima dedicación y atención en cada uno de los tours. Este servicio se ofrece en dos idiomas: inglés y español.

Alrededores palacio real

Palacio Real

Los free tours cada vez son más frecuentes en las grandes ciudades europeas. Nosotros hemos visitado Madrid con las tres compañías más populares: Sandemans, Feel the City Tours y Ogotour. En las dos primeras, la experiencia fue aceptable, pero tuvimos el mismo problema, grupos muy grandes, lo que dificultaba oír al guía y frecuentemente se formaban pequeños grupos para preguntar cosas concretas, en vez de hablar para todos en general. Ogotours en cambio, al ser un grupo reducido de gente (12 personas en nuestra experiencia), pudimos escuchar durante todo el recorrido al guía y cada duda de los presentas era resuelta para todos.

Además de los tours gratuitos, Ogoturs cuenta con otros tours por Madrid:

  • El “Madrid apasionante”, se centra en la historia de los Borbones, Paseo del Prado, Barrio de las Letras, etc. Tiene un precio de 12€.
  • El “Tour Gastronómico de Tapas”, durante este tour se visitan 5-6 tabernas históricas donde podrás probar aproximadamente 10 tapas diferentes.Sin duda una introducción ideal para conocer el panorama gastronómico de Madrid. Tiene un precio 75€.

En conclusión, la mejor forma de visitar Madrid y enterarse de la riqueza histórica, arquitectónica, cultural, artística y gastronómica que tiene esta maravillosa ciudad. Grupos reducidos de gente con guías locales a los que no se les escapa ningún encanto de la ciudad.

Equipo ogotours

Fundadores de Ogotours

Datos de interés

Qué: Ogotours – Visitas guiadas por Madrid.

Punto de encuentro: Puerta del Sol, Estatua Ecuestre de Carlos III.

Horario: Cada días a las 10:45h (tours gratis). *Consultar en las web horario de otros tours.

Precio: GRATIS (tú eliges el precio).

Reservas: (+34) 660 59 49 52 / info@ogotours.com

Web  Facebook  Twitter

*¿Sabías qué? El portal Tripadvisor les ha certificado como “Actividad Recomendada en Madrid” por su profesionalidad y satisfacción de los clientes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta…

San Lorenzo de El Escorial

Cómo pasar un buen día en San Lorenzo de El Escorial Hoy os proponemos la visita al Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. El municipio fue declarado por la UNESCO, junto al Monasterio, como Patrimonio de la Humanidad el día 2 de Noviembre de 1984. Se encuentra situado a unos 60 Km de la capital, pudiendo llegar cómodamente en coche por la Autovía A6 (Madrid -La Coruña). Otra opción es llegar en tren de…