Monólogo No sólo duelen los golpes

no sólo duelen los golpes

Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia…

Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos para intentar concienciar a los adolescentes sobre lo que ocurre en el día a día de una mujer. Finalmente la autora recorre salas destapando, a quienes acuden a verla, esos machismos tan implantados en nuestra vida que ya entendemos como algo normal.

Pamela desmonta el amor romántico y plantea situaciones que muchas de nosotras hemos vivido en nuestras carnes: dejarse de hablar con amigas, cambiar su estilo de vestir, alejarse del mejor amigo de la infancia… todo ello en nombre de un “amor” que mata a muchas mujeres.

El evento será el viernes 30 de septiembre en El campo de la cebada (La Latina) a las 19:00 horas y lo acompañarán música, rifas y más actividades. Os dejamos un fragmento del monólogo:

Datos de interés

Qué: Monólogo de Pamela Palenciano No sólo duelen los golpes

Cuándo: Viernes 30 de septiembre

Hora: A las 19:00 horas

Dónde: El campo de Cebada. Plaza de la Cebada nº4, 28005 Madrid. Metro La Latina

Más información: Facebook | Web | infocampodecebada@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…