Monólogo No sólo duelen los golpes

no sólo duelen los golpes

Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia…

Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos para intentar concienciar a los adolescentes sobre lo que ocurre en el día a día de una mujer. Finalmente la autora recorre salas destapando, a quienes acuden a verla, esos machismos tan implantados en nuestra vida que ya entendemos como algo normal.

Pamela desmonta el amor romántico y plantea situaciones que muchas de nosotras hemos vivido en nuestras carnes: dejarse de hablar con amigas, cambiar su estilo de vestir, alejarse del mejor amigo de la infancia… todo ello en nombre de un “amor” que mata a muchas mujeres.

El evento será el viernes 30 de septiembre en El campo de la cebada (La Latina) a las 19:00 horas y lo acompañarán música, rifas y más actividades. Os dejamos un fragmento del monólogo:

Datos de interés

Qué: Monólogo de Pamela Palenciano No sólo duelen los golpes

Cuándo: Viernes 30 de septiembre

Hora: A las 19:00 horas

Dónde: El campo de Cebada. Plaza de la Cebada nº4, 28005 Madrid. Metro La Latina

Más información: Facebook | Web | infocampodecebada@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rey León

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al…

“Secuestro” en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…