Nice to eat you

 Enero 15, 2017      por Carlos

¡A reducir desperdicio de alimento!

Nice to eat you

Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a tu alrededor? Y si además de comprar barato contribuyeses a reducir el desperdicio de alimentos? ¿No sería genial?

Un grupo de jóvenes están desarrollando una aplicación móvil a través de la cual, los comercios dedicados a la hostelería o venta de alimentos ofrecen los productos que no han vendido a un precio rebajado más del 50%.

información de nice to eat you

La  aplicación se llama “Nice to eat you” (encantado de comerte, en inglés)  y se ha propuesto ser la primera app en España que ayude a reducir el desperdicio de alimentos, facilite a los usuarios a encontrar comida a muy bajo precio, y le dé un empujón al pequeño comercio del sector alimenticio, reduciendo sus excedentes y dándoles otro canal de venta.

¿Cómo puedo ayudar yo? Te lo ponen muy fácil. La app saldrá en febrero o marzo, pero antes tienen que recaudar algo de money para desarrollar la app y llegar a muuuucha gente (contra más consumidores y comercios formen parte de esta comunidad mucho mejor). Esta semana han publicado su campaña de financiación a través de crowdfunding (financiación colectiva) y ya mismo puedes aportar tu granito de arena donando la cantidad que creas oportuna a través de este enlace (participa aquí). ¡Ah, no te lo pierdas! Tienen recompensas según la cantidad que dones.

nice to eat you team

Ayudemos a que esta práctica sostenible, colaborativa, y diferente, salga adelante. Otra sociedad es posible, eso lo sabemos todos, pero hay que pasar a la acción. Nice to eat you necesita nuestro apoyo y nosotros el suyo, porque no se trata de un proyecto particular, sino de todos. Ayudemos a combatir el desperdicio alimenticio.

Datos de interés

Qué: App móvil “Nice to eat you”. La primera capaz de reducir el desperdicio de alimentos con la ayuda de todos.

Cómo colaborar: Donando la cantidad que quieras en esta dirección: goteo.cc/ntey También puedes compartir…¡es gratis!

Cuándo colaborar:  La campaña está abierta hasta el 20 de Febrero de 2017.

Más información:  Web,  Facebook,  Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Un rincón del Edén

El sexo no entiende de horas... ¡Y el Sex Shop tampoco! Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…