New York Burguer | Un Buen Día en Madrid

New York Burguer

 Enero 24, 2014      por Hipólito

 No es otro restaurante americano

New York Burguer | Detalle hamburguesa

El que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid, está de celebración. Y es que New York Burguer no para de abrir restaurantes en Madrid. Son 4 los locales donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas.

El ambiente de New York burguer cuando llegamos es increíble. Siendo un jueves a la hora de comer, hay hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que terminen las abarrotadas mesas del restaurante. Estar en el meollo financiero de la ciudad, hace que el tipo de gente que va a estas hora sean todos ejecutivos/as de la zona bien vestidos.

New York Burguer | alitas de pollo

Una vez en la mesa echamos un ojo a la carta y vemos una gran variedad de platos típicos americanos: alitas, fingers, aros de cebolla, ensaladas… Pero lo que realmente destaca por encima de todo so sus hamburguesas, consideradas por muchos medios como las mejores hamburguesas de Madrid.

Hamburguesa NY Burger

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una sala barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Obviamente, de plato principal, elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos los que comen poco y las barrigas más exigentes. Además, hay un sin fin de tipos de hamburguesas y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

NYB Miguel Angel

La verdad que el sabor es auténtico, gracias al ser asadas en horno de carbón, y la sensación que da al comerlas es la de estar probando auténtica carne de calidad.

New York Burguer | Carrot Cake

Aunque no tenía mucho hueco para más, la comida fue redonda gracias a la carrot cake, que reconozco es mi tarta favorita desde hace algunos años.

En definitiva, New York Burguer es un sitio para ir y volver, y no te arrepentirás de cambiar las viejas hamburgueserías en decadencia que todos conocemos por este restaurante.

Datos de interés

Qué: New York Burguer, consideradas por muchos como las mejores hamburguesas de Madrid

Dónde: Castellana, 89 (también en General Yagüe, 5, Recoletos, 4 y Miguel Ángel 16)

Cuánto: 20 euros por persona aprox.

Más información: en su web | facebook | twitter |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Columpio

El Columpio, un restobar con aires mediterráneos en pleno Chamberí. Esteban Arnaiz, dueño de Le Coco, decidió formar un nuevo proyecto en el barrio de Chamberí con guiños mediterráneos. Así nace El Columpio, un restobar que hace las veces de lugar donde tomarte un riquísimo desayuno, tomar el almuerzo, cenar y disfrutar de una copa de entre una de las tentadoras variedades que el establecimiento ofrece.El local, un acogedor restaurante dividido en…

Espacio 33

El Restaurante más alto de EspañaEl otro día tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante más alto de Madrid, ni más ni menos que en Espacio 33, situado en la planta 33 de la Torre Espacio. Además, pudimos compartir mesa con algunos de los bloggers e influencers más importantes del momento, como Pakus de 'The Lazy Blog', Miriam de 'en femenino' o Andrés de 'Chic and Cheap…

Küiru

Gastronomía Asturiana con barra al revés y mesa especial KüiruComer bien y divertirse es posible gracias a restaurantes como Küiru (Santa Engracia, 141), un restaurante Asturiano que acaba de cumplir un año y lo celebra con cambio de decoración y dos divertidos conceptos: la barra al revés y la mesa Küiru. El restaurante cuenta con una terraza que, aunque parece que el otoño ya se ha instalado en Madrid para quedarse, seguro que…