Monólogos gratuitos en Isla Azul • Un buen día en Madrid

Monólogos gratuitos en Isla Azul

 marzo 27, 2017      por Raúl

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .

 El Centro Comercial y de Ocio Islazul abre sus puertas a artistas españoles de primer nivel, que actuarán en la zona de restauración del centro comercial, la cual contará con más de cien asientos, añadidos a las áreas desde las que se podrá visualizar el escenario de pie. Además, mediante un concurso en Facebook, los interesados podrán obtener reservas para los 20 mejores asientos (10 dobles).

Con la segunda edición de los monólogos Islazul pretende volver a traer las risas al centro comercial y repetir el éxito que se cosechó en la edición del año pasado donde actuaron artistas de renombre como José Corbacho. Con esta iniciativa, Islazul continua con sus propuestas de ocio de calidad.

Esther Gimeno

Esther Gimeno

El calendario de las actuaciones gratuitas, los viernes a las 19:30 horas, será:

  • Dani Mateo (31 de marzo);
  • Xavier Deltell (7 de abril);
  • Esther Gimeno (21 de abril);
  • David Amor (28 de abril);

 

Presentador: Danny Boy-Rivera (Comedy Central)

 

DANI MATEO, periodista, actor y humorista catalán, ha intervenido en numerosos programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio” o “El club de la comedia” (La Sexta) además de presentar programas radiofónicos de éxito como el actual “Yu no te pierdas nada” (40 principales).

DAVID AMOR, actor, modelo, deportista y humorista gallego. Se dio a conocer en el programa “El club del chiste” de Antena 3 y pronto le siguieron participaciones en series de televisión como “Gym Tony” (Cuatro) o “Aquí paz y después gloria” (Telecinco).

Dani Mateo

Dani Mateo

XAVIER DELTELL, actor, humorista y presentador de televisión se dio a conocer por su participación durante ocho temporadas en el mítico programa “Crónicas marcianas” (Telecinco). También ha colaborado en importantes series de televisión como “La que se avecina” (Telecinco), “Cruz y raya” y “La hora de José Mota” (TVE).

ESTHER GIMENO, actriz, humorista y presentadora de televisión natural de Zaragoza. Formada como intérprete, lleva trabajando en teatro más de veinte años entre los que destacan sus participaciones en las obras “Alegrías las justas” de Quino Falero o “Nuestra señora de las nubes” de Yayo Cáceres. Ha trabajado en series de televisión como “En tierra de lobos” (Telecinco).

Datos de Interés.

Qué: Monólogos gratuitos en Isla Azul

Donde: Centro Comercial Isla Azul. C/ Calderilla, 1

Como llegar: Coche (  M-40 salidas 27 y 28).

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lucis

¿Recuerdas tu primer beso? Eso debió pensar Lucía Setuain cuando se le ocurrió plasmar en madera, pintura, colores y circuitos de leds su particular oda a las primeras veces. Las suyas o las nuestras, que al final todos los ríos van a dar al mar. En este mes de mayo podemos contemplar una selección de sus creaciones en La pared de Enfrente, espacio dedicado a las exposiciones dentro de Microteatro Por Dinero, con el tema común de la primera vez.…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

3 En Impro

Evento caducado 3 En Impro, el espectáculo de improvisación donde el público, la risa y los peluches son los protagonistasHago una llamada a cualquier ser, terrestre o extraterrestre que necesite reír, ya que la risa es, al fin y al cabo, una de las razones por las que la vida vale la pena; derrochadora de felicidad, provocadora de momentos inolvidables. Impro Impar, una compañía teatral madrileña de improvisación - formada por 7…