Monólogos gratuitos en Isla Azul • Un buen día en Madrid

Monólogos gratuitos en Isla Azul

 marzo 27, 2017      por Raúl

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .

 El Centro Comercial y de Ocio Islazul abre sus puertas a artistas españoles de primer nivel, que actuarán en la zona de restauración del centro comercial, la cual contará con más de cien asientos, añadidos a las áreas desde las que se podrá visualizar el escenario de pie. Además, mediante un concurso en Facebook, los interesados podrán obtener reservas para los 20 mejores asientos (10 dobles).

Con la segunda edición de los monólogos Islazul pretende volver a traer las risas al centro comercial y repetir el éxito que se cosechó en la edición del año pasado donde actuaron artistas de renombre como José Corbacho. Con esta iniciativa, Islazul continua con sus propuestas de ocio de calidad.

Esther Gimeno

Esther Gimeno

El calendario de las actuaciones gratuitas, los viernes a las 19:30 horas, será:

  • Dani Mateo (31 de marzo);
  • Xavier Deltell (7 de abril);
  • Esther Gimeno (21 de abril);
  • David Amor (28 de abril);

 

Presentador: Danny Boy-Rivera (Comedy Central)

 

DANI MATEO, periodista, actor y humorista catalán, ha intervenido en numerosos programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio” o “El club de la comedia” (La Sexta) además de presentar programas radiofónicos de éxito como el actual “Yu no te pierdas nada” (40 principales).

DAVID AMOR, actor, modelo, deportista y humorista gallego. Se dio a conocer en el programa “El club del chiste” de Antena 3 y pronto le siguieron participaciones en series de televisión como “Gym Tony” (Cuatro) o “Aquí paz y después gloria” (Telecinco).

Dani Mateo

Dani Mateo

XAVIER DELTELL, actor, humorista y presentador de televisión se dio a conocer por su participación durante ocho temporadas en el mítico programa “Crónicas marcianas” (Telecinco). También ha colaborado en importantes series de televisión como “La que se avecina” (Telecinco), “Cruz y raya” y “La hora de José Mota” (TVE).

ESTHER GIMENO, actriz, humorista y presentadora de televisión natural de Zaragoza. Formada como intérprete, lleva trabajando en teatro más de veinte años entre los que destacan sus participaciones en las obras “Alegrías las justas” de Quino Falero o “Nuestra señora de las nubes” de Yayo Cáceres. Ha trabajado en series de televisión como “En tierra de lobos” (Telecinco).

Datos de Interés.

Qué: Monólogos gratuitos en Isla Azul

Donde: Centro Comercial Isla Azul. C/ Calderilla, 1

Como llegar: Coche (  M-40 salidas 27 y 28).

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jornadas coolinarias gratuitas en Nassica

Evento caducado Jornadas Coolinarias Las Jornadas Coolinarias Navideñas del Centro Comercial y de Ocio Nassica acercan la cocina a pequeños y mayores con talleres de cocina gratuitos hasta el 10 de enero. Los encargados de impartir las clases serán los televisivos chefs Jesús Almagro y Javier Estévez (participantes de Top Chef, Antena 3) auque también lo harán David Fernández, Mario José Florido, Cecilia Lozano, Lilian de la Cruz o el experto en medicina natural Txumari Alfaro. Los cursos tendrán lugar…

Exposición 40 años del Punk

El punk regresa con más fuerza que nuncaFue más que un estilo musical, el punk se convirtió en los años 70 en un estilo de vida que rompía con todas las tradiciones del pasado desde la fuerza más radical. El punk como tal nació a mediados de las década de los 70 en países anglosajones como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Sus inicios se sitúan en una sociedad anglosajona entonces…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…