El mejor humor nacional llega a Isla Azul.

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .

 El Centro Comercial y de Ocio Islazul abre sus puertas a artistas españoles de primer nivel, que actuarán en la zona de restauración del centro comercial, la cual contará con más de cien asientos, añadidos a las áreas desde las que se podrá visualizar el escenario de pie. Además, mediante un concurso en Facebook, los interesados podrán obtener reservas para los 20 mejores asientos (10 dobles).

Con la segunda edición de los monólogos Islazul pretende volver a traer las risas al centro comercial y repetir el éxito que se cosechó en la edición del año pasado donde actuaron artistas de renombre como José Corbacho. Con esta iniciativa, Islazul continua con sus propuestas de ocio de calidad.

Esther Gimeno

Esther Gimeno

El calendario de las actuaciones gratuitas, los viernes a las 19:30 horas, será:

  • Dani Mateo (31 de marzo);
  • Xavier Deltell (7 de abril);
  • Esther Gimeno (21 de abril);
  • David Amor (28 de abril);

 

Presentador: Danny Boy-Rivera (Comedy Central)

 

DANI MATEO, periodista, actor y humorista catalán, ha intervenido en numerosos programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio” o “El club de la comedia” (La Sexta) además de presentar programas radiofónicos de éxito como el actual “Yu no te pierdas nada” (40 principales).

DAVID AMOR, actor, modelo, deportista y humorista gallego. Se dio a conocer en el programa “El club del chiste” de Antena 3 y pronto le siguieron participaciones en series de televisión como “Gym Tony” (Cuatro) o “Aquí paz y después gloria” (Telecinco).

Dani Mateo

Dani Mateo

XAVIER DELTELL, actor, humorista y presentador de televisión se dio a conocer por su participación durante ocho temporadas en el mítico programa “Crónicas marcianas” (Telecinco). También ha colaborado en importantes series de televisión como “La que se avecina” (Telecinco), “Cruz y raya” y “La hora de José Mota” (TVE).

ESTHER GIMENO, actriz, humorista y presentadora de televisión natural de Zaragoza. Formada como intérprete, lleva trabajando en teatro más de veinte años entre los que destacan sus participaciones en las obras “Alegrías las justas” de Quino Falero o “Nuestra señora de las nubes” de Yayo Cáceres. Ha trabajado en series de televisión como “En tierra de lobos” (Telecinco).

Datos de Interés.

Qué: Monólogos gratuitos en Isla Azul

Donde: Centro Comercial Isla Azul. C/ Calderilla, 1

Como llegar: Coche (  M-40 salidas 27 y 28).

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica? Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…