Evento caducado

Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0

 

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia.

La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios con su sátira demoledora sobre actualidad, que después de dos temporadas en cartel y más de 10.000 espectadores en toda España, han dejado el listón muy muy alto, prometemos que no dejará impasible a nadie.

Mongoles, Maria Teresa de Calcuta y más puertas giratorias (para que los del PP se sientan como en casa), además durante la función se podrá beber y comprar cervezas en la barra.

Datos de interés:

Qué: Mongolia, el Musical 2.0.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: jueves 17 de marzo 2016 a las 20:00h

Precio: 14 euros

Más información y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rey León

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al…

Vientos de levante

Nuevos vientos de levante soplan en el Teatro Galileo Estrenada en octubre de 2016 en el Teatro Bergidum de Ponferrada, y tras un exitoso paso por el Teatro Español hace sólo un par de meses, aterriza ahora en el Teatro Galileo de Madrid "Vientos de Levante", cuarta producción de La Belloch Teatro, con texto y dirección de Carolina África y con unas interpretaciones dignas de mención, que aportan autenticidad a esta historia. La obra, que se representará del 4 al 19 de…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…