Evento caducado

Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0

 

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia.

La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios con su sátira demoledora sobre actualidad, que después de dos temporadas en cartel y más de 10.000 espectadores en toda España, han dejado el listón muy muy alto, prometemos que no dejará impasible a nadie.

Mongoles, Maria Teresa de Calcuta y más puertas giratorias (para que los del PP se sientan como en casa), además durante la función se podrá beber y comprar cervezas en la barra.

Datos de interés:

Qué: Mongolia, el Musical 2.0.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: jueves 17 de marzo 2016 a las 20:00h

Precio: 14 euros

Más información y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Los 7 de Rafa Méndez

Evento caducado 7 historias al servicio de la emoción, y un solo corazón, el de Rafa Méndez. Tras una gran trayectoria musical, este gran coreógrafo se encuentra de gira con un espectáculo teatral que el mismo dirige, Los 7 de Rafa Méndez llega a Madrid. Del 4 al 7 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo dónde más que el baile, los protagonistas son los sentimientos. Los 7 de Rafa Méndez es un espectáculo que habla de…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas! Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…