Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación

MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.

Evento Mini Hub Madrid

Mini Hub

La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes artistas. También contará con un pequeño espacio coworking para todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos. Todo esta aventura está incluida bajo la denominación MINI Hub.

mini2

La ubicación de MINI Hub será en El Paracaidista (calle Palma,10), en pleno barrio de Malasaña, un lugar inclusivo, tolerante, abierto a nuevas ideas, innovación y a la rica escena cultural.

El horario de apertura de MINI Hub será de martes a viernes de 10h a 21h, lunes de 14h a 21h, y sábados y domingos de 11h a 21h. Las actividades programadas arrancarán con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies a las 19:00.

Mini Hub 3

El día 10 tendrá lugar la segunda actividad de noviembre, el fotógrafo y grafitero Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. El día 17 de noviembre a las 20:00, MINI Hub continuará con el espectáculo de Música Prepost, una sesión sonora y visual que conforma un remix analógico y espectáculo audiovisual en directo.

En las próximas semanas, MINI HUB tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes o worshop de realidad virtual.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (en el garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en confirmación@minihub.es

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…

V edición de la Japan Restaurant Week

Evento caducado Comida japonesa tradicional en Hattori Hanzo   Este evento culinario, que celebran más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona, comenzó su V edición el pasado viernes 8 de mayo y permitirá, a todo el que quiera, disfrutar de la comida tradicional japonesa a unos precios muy asequibles –menús por 15 o 25 €- hasta el día 17 del mismo mes. En Madrid, de entre los 33 restaurantes que participan en esta iniciativa –Hattori Hanzo, Kena de Luis Arévalo,…

Festival Tomavistas 2017

Despues de San Isidro llega el Festival Tomavistas. La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta…