Milingual en Garbel

 Junio 14, 2016      por Silvia

Aprendiendo inglés de una manera divertida 

garbel

Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado). Si quieres leer más aquí. 

Nosotros probamos la semana pasada Milingual en el Local Garbel y fue una muy grata experiencia. En primer lugar Garbel está situado en el céntrico barrio de Chueca, perfecto para tener una conversación en inglés y luego quedarse tomando unas cañas. Si no te viene bien esta zona puedes ver todos sus locales aquí.

La decoración es muy moderna, con graffitis en las pareces e incluso ¡una moto! El local está dividido en dos zonas, una con barra y mesas para comer y otra zona con sofás para tomar algo y hablar tranquilamente, fue en esta parte donde tuvimos nuestra charla en inglés.

garbel

La sesión de Milingual duró una hora, nosotros escogimos de 8:30 a 9:30 y éramos 5 personas más el profesor(es el máximo que permite Milingual, ya que de otra manera no habría posibilidades de participar todos). Nuestra charla fue muy divertida y amena, nos tomamos unas cervezas y hablamos sobre cine, fiestas, tradiciones de cada país… El profesor dirigía la charla pero los temas los sacábamos nosotros. También hizo algunos apuntes y consejos sobre formas de expresión.

Milingual tiene clases por 10€ con una consumición, bonos de varias clases y hasta gratuitas, así que decir que aprender idiomas cuesta mucho dinero se acabó, puedes hablar un inglés fluido de manera gratuita.

Es una experiencia que os recomendamos encarecidamente, conoces gente, tomas algo y a la vez practicas inglés con personas que tienen un nivel parecido al tuyo. Además puedes elegir el lugar y el horario que más te convenga, no hay excusa posible, sólo hay que elegir bar, fecha y hora y ¡A disfrutar! Apúntate aquí.

garbel

Datos de interés:

Qué: Milingual en el local Garbel

Dónde: Calle Infantas, 28

Datos de interés: Web de Milingual | Web de Garbel | Facebook de Garbel |Twitter de Garbel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Índalo. De tapas en Madrid

¡A la rica tapa gratis! En 2012 se inauguró en Madrid Índalo; un bar con un concepto innovador y que se lleva mucho en estos tiempos de crisis. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una ración de forma totalmente gratuita. Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (34cl) y se puede elegir entre más de 20 tapas para acompañar. Todo ello por el módico precio de 2,90 euros. En…

Las cañas más baratas de Madrid

¡Madrid es la caña! Hace ya un tiempo os trajimos un especial donde recopilábamos los  bares más baratos de Madrid para beber cubos de botellines. En esta ocasión y, para que cada uno elija lo que más le apetezca, os vamos a resumir dónde encontrar las cañas y cervezas más baratas de Madrid. Mercado La Provenzal Esta franquicia nacida en Sevilla, que ya cuenta con nueve locales en la Comunidad de Madrid, presume de vender las cañas más baratas de…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden. Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…