Mercado de San Antón

 Diciembre 14, 2013      por María

 Calidad, tradición y modernidad

En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.

conciertos+madrid+mercado+san+anton

Mercado de San Antón

El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos, pescado y marisco, panadería y una frutería con gran variedad de verduras y frutas. También cuentan con muchos productos gourmet y que se encuentran en pocos lugares, ideales para sorprender en las fiestas navideñas.

La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y puestos de cocina en vivo y comida para llevar, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas e italianas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos. Esta planta cuenta también con la Sala Trapezio, que acoge diferentes iniciativas culturales.

C/ Augusto Figueroa, número 24

C/ Augusto Figueroa, número 24

En la tercera planta se ubica el restaurante La Cocina de San Antón, que cuenta con una gran terraza con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del barrio de Chueca. Aquí se pueden comer los productos adquiridos en los puestos de la primera planta, pero cocinados por un suplemento y acompañados de diferentes guarniciones y salsas.

El restaurante ofrece un menú diario a mediodía y una amplia carta basada en productos frescos y naturales propios de temporada, con platos inspirados en la cocina tradicional española y algunos toques internacionales. Cuenta también con una barra que ofrece una amplia variedad de cócteles, refrescos, zumos y snacks.

Datos de Interés

Qué: Mercado de San Antón

Dónde: C/ Augusto Figueroa, número 24. Metro: Chueca

Cuándo: Puestos de alimentación: L a S de 10 a 22h y D de 1o a 15 h, Puestos de comida para llevar y cocina en vivo: L a D de 11 a 24h, Restaurante-terraza: D a J de 10 a 24h y V, S y Víspera de Festivo de 10 a 1:30h

Sitio Web: www.mercadosananton.com

Contacto: info@mercadosananton.com | 91. 330.07.30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 palacios de Madrid

Los mejores palacios de Madrid Hoy os traemos una selección de los 10 palacios que no te puedes perder en tu visita por Madrid. Palacio Real: Es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid. Calle Bailén, s/n, 28071 Madrid. Abierto todos los días desde las 10:00 a las 18:00 (octubre-marzo) y de 10:00h a las 20:00h (abril-septiembre). Web Palacio de los duques de Villahermosa: En la actualidad alberga el Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta…

El servicio público de bicicletas llega a Madrid

Ya está aqui el sistema público de alquiler de bicicletas que miles de personas llevaban años pidiendo, BiciMad será su nombre y estará disponible en nuestra ciudad a partir del 1 de Mayo. 1580 bicis eléctricas, 3000 anclajes y 123 estaciones configuran un nuevo servicio que funcionará las 24 horas de los 365 días del año, con cerca de 70 nuevos kilómetros de ciclocalles y ciclocarriles en el centro de la ciudad. Los usuarios podrán darse de alta en el servicio…