Un mercado muy pero que muy recomendable

Mercado de las Ranas Madrid

Cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas

El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un “Frog’s Market“, o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente mucho más distendido y ameno.

Este fenómeno de mercado en la calle, con puestos y bullicio, se da ya en muchas ciudades, como en Londres con su Camden Town, o en Nueva York con el mercado del Soho. En Madrid, acoge el nombre de Mercado de las Ranas, protagonistas del Barrio de las Letras en el siglo XVII. Se trata de fomentar el turismo, tanto nacional como internacional, convirtiendo el hábito de la compra y la degustación de productos en algo mucho más informal y social.

Este mercado es una forma genial de potenciar este barrio tan céntrico, ya que todo el mundo lo conoce pero a veces que da un poco en el olvido. Además, cuenta con ofertas muy atractivas en el sector de la hostelería para que no falte de nada en estas jornadas de puertas abiertas.

Nosotros no nos lo vamos a perder, y esperamos que el tiempo acompañe. Nos vemos en el Mercado de las Ranas pasando Un Buen Día en Madrid.

 

Mercado de las Ranas Madrid

Diversidad comercial, artística y cultural en el corazón de Madrid

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Ranas

Dónde: Barrio de las Letras de Madrid. Ver plano aquí

Cuándo: Los primeros sábados de cada mes en horario ininterrumpido.

Cómo Llegar: Antón Martín (L1) Sol (L2, L3) Sevilla (L2). Bus: 26, 6, 32, 20, 50

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche de los Libros 2017

 La Noche de los Libros vuelve a Madrid El día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 21 de abril. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Las bibliotecas de Madrid organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas, talleres, recitales,…

El Cazaplanes

Evento caducado Avanza Octubre...y con él, las propuestas de planazos más originales para disfrutar de la Capital al máximo. Desde rutas de tapas a mercados de diseño...esta semana va a ser imparable. ¡A disfrutar! Y para quienes busquen el plan a su medida...¡a las 13h les espera en Facebook #ElCazaplanesResponde! Viernes, 9 de octubre: Sigue la tapa ¡Llega a Vallecas la primera edición de la ruta de la tapa Sigue la tapa! Por un precio de solo 2€ con botellín…

Big Food, gastronomía y diseño

Evento caducado ¿Cómo juntar gastronomía y diseño? La respuesta es Big Food Aunque a priori no nos demos cuenta, si frenamos nuestra ansia de devorar y nos paramos un momento a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que gastronomía y diseño son dos campos muy diferentes pero que tienen un fuerte vinculo. De ahondar en esta relación nace Big Food. La idea de Big Food es dar relevancia a la interesante interacción entre gastronomía y diseño en sus diversos…