La auténtica New York cheeseburger

Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este restaurante cuyo único plato es la clásica hamburguesa con queso, pero ¿cuál es el secreto del éxito de este local?

barra y mesas en el local

barra y mesas en el local

La envolvente con decoración con aires industriales neoyorquinos y su luz tenue te invita a disfrutar de una velada acogedora a pesar del concepto de fast food que pueda tener cualquier hamburguesería.

Decoración industrial en Meat Madrid

Decoración industrial en Meat Madrid

Las hamburguesas son deliciosas y su proceso de elaboración se cuida desde el origen.  La carne que utilizan es de ternera ecológica de la sierra de Madrid, sus salsas son caseras, así como las patatas fritas o los aros de cebolla que tienen como acompañamiento. Además de su cheeseburger clásica -120 gramos de carne con lechuga, tomate, queso chedar y pepinillo con bacon y cebolla opcionales-, todos los meses incluyen una hamburguesa con un sabor secreto con toques internacionales. 

Hamburguesa con queso y bacon

Hamburguesa con queso y bacon

Como postre también encontramos monoproducto: las tartas, que van cambiando dependiendo de la semana, la red velvet, cheescake, carrot cake o la tarta de cereza y chocolate son algunas de las más solicitadas.

Carrot cake

Carrot cake

Meat Madrid es el claro ejemplo de que cuando se ofrece un producto bien hecho siempre hay posibilidades de triunfar.

Datos de interés: 

Qué: Meat Madrid, la auténtica cheese burger neoyorquina

Dónde: C/ Santa Teresa 4 y C/ Vallehermoso, 72

Reparto a domicilio con Deliveroo (Restaurante de C/ Vallehermoso)

Precio medio: 12€ – 15€

Horario: M-X y D 13:00 – 00:00 J 13:00h 02:00h V-S 13:00h 02:30h

Contacto: 910 266 276 (Santa Teresa) y 910 27 42 75 (Vallehermoso)

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Petit Comité

La magia de París en tu mesa Hay noches especiales en las que deseamos cumplir algún pequeño deseo como, por ejemplo, disfrutar de una cena en París. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy versátil, así que el particular estilo de Francia está esperándonos en una discreta calle del centro. Si una noche te mueres por visitar la Ciudad de la Luz, solo tienes que ir a la vuelta de la esquina y pasarte por Petit Comité. [caption id="attachment_33381"…

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico único En la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…

Restaurante Midtown

El restaurante Midtown cumple su segundo año como uno de los locales referencia de la capital El restaurante, situado en una de las nuevas calles de moda de Madrid, en Paseo de la Habana, ha conseguido gracias a su frescura y obsesión por los detalles, crear un espacio original y vanguardista con un estilo gastronómico internacional “kitchen all day”. La idea de Midtown, nace en Miami, ciudad, donde sus dueños vivieron trabajando en dos de los mejores hoteles de la…