La auténtica New York cheeseburger

Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este restaurante cuyo único plato es la clásica hamburguesa con queso, pero ¿cuál es el secreto del éxito de este local?

barra y mesas en el local

barra y mesas en el local

La envolvente con decoración con aires industriales neoyorquinos y su luz tenue te invita a disfrutar de una velada acogedora a pesar del concepto de fast food que pueda tener cualquier hamburguesería.

Decoración industrial en Meat Madrid

Decoración industrial en Meat Madrid

Las hamburguesas son deliciosas y su proceso de elaboración se cuida desde el origen.  La carne que utilizan es de ternera ecológica de la sierra de Madrid, sus salsas son caseras, así como las patatas fritas o los aros de cebolla que tienen como acompañamiento. Además de su cheeseburger clásica -120 gramos de carne con lechuga, tomate, queso chedar y pepinillo con bacon y cebolla opcionales-, todos los meses incluyen una hamburguesa con un sabor secreto con toques internacionales. 

Hamburguesa con queso y bacon

Hamburguesa con queso y bacon

Como postre también encontramos monoproducto: las tartas, que van cambiando dependiendo de la semana, la red velvet, cheescake, carrot cake o la tarta de cereza y chocolate son algunas de las más solicitadas.

Carrot cake

Carrot cake

Meat Madrid es el claro ejemplo de que cuando se ofrece un producto bien hecho siempre hay posibilidades de triunfar.

Datos de interés: 

Qué: Meat Madrid, la auténtica cheese burger neoyorquina

Dónde: C/ Santa Teresa 4

Precio medio: 12€ – 15€

Horario: M-X y D 13:00 – 00:00 J 13:00h 02:00h V-S 13:00h 02:30h

Contacto: 910 266 276

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Good Burguer

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer  The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada. Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en…

Frida

Restaurante moderno con ganas de verano Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos. Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los…

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…