Max Madrid

 Octubre 24, 2016      por Adriana

Cocina española tradicional en el Barrio de las Letras

Restaurante Max Madrid

Restaurante Max Madrid

Max Madrid, en el céntrico barrio de Las Letras, es un restaurante en el que la cocina española tradicional con algunas referencias internacionales, tanto en forma de platos como de tapas, tienen el protagonismo en un amplio y acogedor espacio.

La carta muy saludable y cuidada, cuenta con platos tan españoles como la ensaladilla rusa con mimosa, propuesta variada de croquetas, ibéricas, de boletus o de chipirones, patatas bravas, torreznos de soria, pulpo a la gallega o a la parrilla, callos a la madrileña, tablas de quesos o de embutidos ibéricos.

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

Además, las mejores verduras frescas son utilizados para preparar los platos de Max Madrid, como las berenjenas rebozadas con miel, verduras en tempura o preparadas al wok, o varias opciones de ensalada, de ventresca, de queso de cabra, de cecina o de burrata.

Berenjenas rebozadas con miel en Max Madrid

Berenjenas rebozadas con miel

Y los productos frescos del mar también tienen su protagonismo en la carta de Max Madrid, en deliciosas propuestas como el tataki de atún rojo con ensalada de hinojo y piña, el lomo de bacalao con compota de setas y crujiente de puerro, el laminado de pez mantequilla con vinagreta de maracuyá.

Tataki de atún

Tataki de atún

La carne completa la oferta de platos ricos y equilibrados, como por ejemplo, con tradicionales sugerencias como el rabo de toro, carrillera de ternera o solomillo o entrecot de buey, pero con propuestas más novedosas como el steak tartar o una gran variedad de hamburguesas.

Mini hamburguesitas de Max Madrid

Mini hamburguesitas de Max Madrid

El dueño es muy fan de los postres, y eso se refleja en todos ellos, hechos con mimo y dedicación, entre los que sin duda destacamos el trio de arroz con leche en texturas.

Trio de arroz con leche en texturas

Trio de arroz con leche en texturas

En su barra, cócteles clásicos como mojitos, daiquiris, caipirinhas, margaritas o piña colada.

En definitiva, un local espacioso y decorado con gusto cuidando cada detalle. Propuesta gastronómica tradicional con productos de calidad y un trato muy amable y atento.

Max Madrid cuenta con tres espacios. La sala Cosmopolitan te da la bienvenida a Max Madrid, es la puerta de entrada desde la Calle Prado y donde la magia de Max Madrid comienza. En el lado opuesto, la sala Speakeasy está distribuida en dos alturas con un estilo industrial encantador. Tiene un acceso a la Calle Echegaray. Y comunicando ambas, la sala Maximiliano, con una claraboya en el techo que le da un ambiente natural de día y de noche. Todas se pueden reservar para eventos privados, para dejar alucinados a tus invitados.

Datos de Interés:

Dirección: Prado, 4

Metro: Sevilla (L2) o Antón Martín (L1)

Tel: 91 369 17 83

Precio: de 25 a 35 euros

Más info en su Web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas. Mezcla de…

Atlántico Casa de Petiscos

Las mejores raciones gallegas de un Estrella Michelín Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), está al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega en la que tradición y vanguardia van de la mano. En una situación privilegiada, junto al Parque del Retiro, se encuentra este rincón gallego, que sigue el concepto de casa de comidas, en el que Pepe Solla busca ofrecer una cocina sencilla y sincera. Casa de Petiscos nace…

47 RONIN

La verdadera cocina de vanguardia japonesa Cuenta una vieja leyenda japonesa recogida en el Bushido – código de honor samurai- que hace cientos de años 47 guerreros samurais se hicieron ronin (vagabundos) a causa del suicidio de su amo por haber agredido a un alto cargo judicial. Los 47 ronin vengaron la trágica muerte de su señor asesinando al hombre agraviado por su amo para posteriormente suicidarse. Borja Gracia, chef experto en cocina japonesa y creador de la izakaya (taberna…