Madrid Río con mucho ocio

Madrid Río con mucho ocio

 octubre 5, 2012      por Carlos

El lugar ideal para relajarse y hacer deporte

Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

Madrid Río Panorámica

Madrid Río Panorámica

En sus 30 Kilómetros de parque podemos disfrutar de sendas ciclables y todo tipo de elementos e instalaciones para realizar deporte. Las rutas libres en bici, con patines o a pie son la preferencia de muchos madrileños que se relajan en Madrid Río. Las familias jóvenes y las personas mayores con los nietos se dejan llevar por los parques infantiles. ¡Este parque se comparte con todos!

El anillo verde ciclista hace del lugar una de las mejores sendas ciclables para los madrileños. ¿Quieres saber el itinerario? pincha aquí.

Carril ciclista Madrid Río

También puedes disfrutar de la pista de Skate de la que ya hemos hablado (pincha aquí)

skate en Madrid Río

Asimismo, el parque es una buena oportunidad para hacer visitas a monumentos antiguos tales como la Puerta del Rey, el Puente del Rey, la Ermita Virgen del Puerto, el Puente de Segovia y Toledo… Para encontrarte también el espacio de arte del Matadero de Madrid, siempre con iniciativas nuevas y actividades modernas.

Puente Madrid río

¿Aún no conoces este parque?

¡Los espacios verdes y miradores te esperan en Madrid Río!

Información

Mail:turismoptm@madrid.es

Teléfono: 915 29 82 10

www.madrid.es/madridrio

Cómo llegar en metro y cercanías

Madrid Río Sector Norte

  • Metro:Príncipe Pío / Puerta del Ángel
  • Cercanias:Príncipe Pío

Madrid Río Sector Centro

  • Metro:Pirámides / Marqués de Vadillo
  • Cercanias:Pirámides

Madrid Río Sector Sur

  • Metro:Legazpi / Almendrales

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Juan Carlos I

Un parque para toda la familia El parque Juan Carlos I es el segundo parque más grande Madrid, después de la Casa de Campo. Con un área de mas de 160 ha, cuenta con un lago, un auditorio al aire libre y numerosas esculturas abstractas.Es un lugar perfecto para ir con la familia. Está equipado con parques para niños, bastos campos césped y fuentes para refrescarse y jugar en verano. Además puedes comer…

Parque del capricho

El gran desconocido de MadridPocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en él.La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una…

Desert City

El nuevo xerojardín de MadridNo todo el mundo sabría decir lo que es una planta xerófita. Sin embargo, ¿quién no ha oído hablar del Aloe Vera? Ésta, como otras tantas variedades de plantas xerófitas, denominadas así por su tolerancia a los ambientes secos y por su capacidad para adaptarse a los terrenos con escasez de agua, son las protagonistas del nuevo jardín emplazado en San Sebastián de los Reyes. Desert City alberga el…