Evento caducado

Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches.

12080190_633493883458846_7569532771205364339_o

En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en la que podemos realizar compras, cumplir el deseo de nuestros pequeños de pasear en poni y disfrutar de una rica degustación gastronómica mientras vemos a los jinetes en vivo como entrenan. Experiencias que nos acercarán al mundo del caballo más si cabe.

No te pierdas ni un solo día todas las actividades, espectáculos y congresos que este evento nos tiene preparado.

Datos de interés

Qué: Madrid Horse Week

Cuándo: 26,27,28 y 29 de noviembre

Dónde: pabellones 6 y 8 de IFEMA

Cuándo: 5€ euros adulto | niños gratis | entradas aquí

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

El Efecto Actitud de Victor Küppers

"Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte" Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana. Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos…