Evento caducado

Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches.

12080190_633493883458846_7569532771205364339_o

En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en la que podemos realizar compras, cumplir el deseo de nuestros pequeños de pasear en poni y disfrutar de una rica degustación gastronómica mientras vemos a los jinetes en vivo como entrenan. Experiencias que nos acercarán al mundo del caballo más si cabe.

No te pierdas ni un solo día todas las actividades, espectáculos y congresos que este evento nos tiene preparado.

Datos de interés

Qué: Madrid Horse Week

Cuándo: 26,27,28 y 29 de noviembre

Dónde: pabellones 6 y 8 de IFEMA

Cuándo: 5€ euros adulto | niños gratis | entradas aquí

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Visita la Casa de Papá Noel

Evento caducado La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico. Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá…

Ruta de Tapas por Vicálvaro

¡Sigue la Tapa! Del 19 al 22 de mayo se podrá degustar cada una de las 25 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.…