Mad Grill

 Abril 29, 2015      por Carlos

Cocina Americana de calidad

Hamburguesa Mad Grill

Hottie Burger

El restaurante Mad Grill destaca por dos cosas: porque ofrece una deliciosa cocina americana en el centro de Madrid  y  porque todos sus platos son caseros, ¡hasta su cerveza!. De esta manera, consiguen una diferenciación con el resto de la competencia, creando su propia identidad en cada plato.

Situado entre Alonso Martínez y Chueca, Mad Grill es un restaurante no muy grande y acogedor, que tiene tres salones diferentes. Todo el restaurante está decorado “estilo neoyorquino”, con paredes de ladrillo blanco, estanterías de madera, ruedas de bicicleta colgando del techo y carteles decorativos de las marcas.

Salón del Mad Grill

Interior Mad Grill

¡Nuestra experiencia gastronómica fue sublime!, nuestra idea era ir a conocer una de las mejores hamburguesas de Madrid (para meterlo en nuestros especial) y no solo descubrimos unas suculentas burgers, sino que tuvimos el placer de probar un costillar que fácilmente se puede decir que esta en el top 3 de Madrid. Unas costillas de cerdo marinadas durante 24 horas, cocinadas al vacío durante 15 horas, y terminadas a la parrilla con una de sus propias salsas bbq.

Costillas Mad Grill

Costillas BBQ 15 horas

Las hamburguesas que probamos fueron: Hottie Burger (Jalapeños, salsa de buffalo y cebolla crujiente) y la Texas Burger (Chedar fundido, bacon crujiente, salsa BBQ, aros de cebolla). También recomendamos probar la salsa casera de Mad Grill que se elabora cada semana. Por último, tomamos dos ricos postres: New York Style Cheese Cake (Tarta de queso con base de galleta y coulis de frutas del bosque) y un Brownie doble de chocolate con helado.

Placa Mad Grill

Placa Mad Grill

Además de las muchas cerevezas americanas y artesanales que vende Mad Grill, también elaboran su propia cerveza; Freaks Brewing. Una cerveza con cuerpo y sabor, muy recomendable para probar.

Cerveza artesana Mad Grill

Freaks Brewing

Datos de Interés

Qué: Mad Grill – Restaurante de comida Americana

Dónde: Calle de Campoamor, 13 / <M> Alonso Martinez

Horario: De 13h a 00:30h.

Precio: 15 – 20€ por persona.

Reserva: 91 012 64 30

Web   Facebook   Twitter 

Sabías que… Mad Grill es el hermano pequeño del famoso Mad Café de La Latina.

*Se recomienda reservar mesa en fines de semana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

Mr.Frank

Cuando Don Paco viajó por el mundo y volvió Mr. Frank  La calle Jovellanos es muy conocida en Madrid por su proximidad al Congreso de los Diputados y por ser la que alberga el célebre Teatro de la Zarzuela, dentro de poco también será famosa por el restaurante Mr. Frank (c/Jovellanos 6): un local que entremezcla ingredientes clásicos de la cocina española con recetas de todo el mundo. Mr. Frank surge de la idea de Paco Ramos, un empresario que -tras haber viajado…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo!  Nos…