Madrid enciende la Navidad

luces-navidad-efe--644x362

Nos encanta Madrid y adornada mucho más. El viernes 25 de noviembre dará comienzo el famosísimo encendido de luces.

Como cada año nuestra ciudad se vestirá de Navidad y uno de sus puntos fuertes es la iluminación en los edificios, plazas y calles. Se colocarán un montón de lámparas para decorar estas fiestas y hacerlas más mágicas, eso sí luces de bajo consumo.

Muchos diseñadores participan en esta decoración luminosa, este año se ha contado con las propuestas de: Ángel Schlesser, Hannibal Laguna, Purificación García, Ana Locking, además de los arquitectos Sergio Sebastián, Teresa Sapey y Ben Busche y el diseñador gráfico Roberto Turégano entre otros.

lucesdenavidad

Además de las tradicionales luces y cadenetas que iluminarán árboles y espacios públicos, los cerezos en flor volverán a dar luz en distintos puntos de nuestra ciudad como la Glorieta de Carlos V, Ciudad de los Niños en Conde Duque y en el entorno de las juntas de distrito.

 

Navidad-Luces-2014-019-2-450x286

Si te apetece ver las luces de una manera diferente puedes hacerlo desde el Bus de la Navidad de la EMT, popularmente conocido como Navibús, que ofrece a niños y mayores un recorrido por las vías más emblemáticas de la capital. Toda la información aquí.

Así que todo el mundo preparado porque el  viernes 25 tenemos todos una cita con la Navidad.

luces_navidad-copia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y cultural La muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…

Concurso de bandas de Mad Cool

Toca en el Mad Cool con tu banda Como todos sabéis el Mad Cool es el festival de Moda de Madrid y desde hace un año todos esperamos ansioso la nueva edición de la que ya os hemos hablado desde Ubdem. Con el ánimo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, desde Mad Cool seleccionaran a 9 artistas que pasarán a formar parte del cartel de esta segunda edición. Bandas y solistas de todos los estilos y…