El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía

A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market. 

Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan de nueces. Foto: Lobby Market

¿Por qué nos gusta tanto? Para empezar, porque solo poner un pie en el local cambia el ritmo de tu día. Entrar en Lobby Market es notar que el tiempo se detiene en algún punto perdido entre un pasado vintage indefinido y el presente.

Una ambientación que innova sobre lo rústico para darle un carácter resultón, marcada por la presencia de la madera y el juego con las varias alturas del suelo, las continuas referencias a Mad Men que provoca la locura de los fans… Todo está preparado para que te sientes en una mesa y no quieras moverte de allí sin probar todos los platos.

Langostinos tigre tempurizados con salsa kimuchi. Foto: Lobby Market

Porque, además, vaya platos. Aquí no hacen nada a la ligera. El mejor comienzo está en su burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan de nueces. El nombre lo dice todo, si es que se puede contar con palabras un sabor tan cremoso. Al ahumarla dentro de una cúpula de cristal que la protege, la burrata adquiere una presencia impactante. Cuando veas su interior derramándose, no querrás volver a comer otro queso que no sea este.

Los langostinos tigre tempurizados con salsa kimuchi es una de esas recetas que te cambian la vida. Son todo un subidón para el paladar gracias a esa combinación entre lujo y creatividad que queda tan bien. Por no hablar de las alcachofas fritas con chipirones, un popurrí de delicias como nunca antes habías probado.

Interior de Lobby Market. Foto: Lobby Market

Lobby Market lo tiene todo, y lo mejor que tiene es esa personalidad descarada que embruja a quien pasa por allí. El hechizo está servido: ya tienes tu nuevo restaurante imprescindible en la Gran Vía.

Datos de interés

Qué: Lobby Market, cocina de temporada y creatividad

Dónde: Calle Gran Vía, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5) y Sevilla (2)

Precio: 25-30 euros

Teléfono: 915 326 867

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura. César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…