Lo tuyo y lo mío

 Enero 30, 2017      por María

75 canciones en 75 minutos

Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan 62) hasta el 26 de marzo de 2017.

Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma y ritmo a esta obra para todos los públicos.

Lo tuyo y lo mío está protagonizada por la genial pareja formada por Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los miserables, Grease), Manuel Ramos (Cantando desnudos!, Grease), y el acompañamiento musical de Óscar Morchón.

Manuel Ramos y Mariola Peña

La manera de contar esta historia te atrapará desde el comienzo hasta el final, y te hará sentirte identificado con esta divertida pareja que consigue que el público sonría y se emocione cantando su amor con canciones de toda la vida escogidas a la perfección.

Lo tuyo y lo mío es una original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, bajo la dirección y coreografía de Joan Mª Segura i Bernadas y la dirección musical de Dídiac Flores Rovira.

Más de 50.000 espectadores la han disfrutado a lo largo de más de 300 representaciones, y se ha afianzado como un fenómeno de culto del que saldrás sonriendo y cantando tus éxitos favoritos.

Datos de interés

Qué: Lo tuyo y lo mío

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, sala 2 (Calle Jorge Juan 62)

Cuándo: Hasta el 26 de marzo de 2o17

Cuánto: a partir de 15 €

¿Sabías que…? Lo tuyo y lo mío ha estado nominado a los Premios  Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Más información y venta de entradas en…entradas.com|butaca oro|Web|Facebook|Twitter|Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género. …

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…