¡Y no pares de reír!

teatro comedia

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Comedia Leo Harlem
Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Las nuevos hoteles domóticos, la comida no es como era antiguamente, el viaje en avión es trepidante… y mucho más!

Una comedia que asegura 100 minutos de risas y que sigue el camino humorístico que marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Comedia – Hasta aquí hemos llegao.

Donde: Teatro Infanta Isabel.

Fechas: Desde el 29 de septiembre de 2016.

Horarios: Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

Precio: Desde 20€.

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza

Evento caducado Humor negro ante la crisis   La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.   A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas" Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

  • Rafael Perez Fernandez

    El año pasado fuimos a ver este espectáculo y nos reímos desde el primer minuto al último. Me gustaría conocer antes de comprar las entradas si el contenido del espectáculo ha variado respecto al del año pasado o si son los mismos gags.