Un viaje del rock al soul más puro

Hay voces que no necesitan presentación ni etiquetas: Lady Pepper es una de ellas. Con un abanico de registros desde el rock hasta el soul, pasando por el funk y el blues, esta artista madrileña trae una apuesta llena de personalidad y calidad, apoyada por su larga trayectoria por escenarios de todo el país. El viernes 18 de mayo a las 21:30h, la Sala Barco acogerá su música, en un concierto junto a su banda, compuesta por Aitor antruejo (guitarra), Rodrigo García (bajo), Ricardo Padilla(Keys) y Tweet Campany a la batería.

Por si fuera poco con la propuesta de esta vocalista, el concierto contará con la presencia de algunos miembros del grupo de instrumentistas de viento y percusión Builders Brass Collective y algunas sorpresas que tendrás que ver (y disfrutar) en vivo y en directo. ¡Anota la fecha en tu agenda y comienza el fin de semana con la mejor música! Por si aún te quedan dudas, te dejamos uno de sus temas para que te vayas preparando.

 

Datos de Interés

Qué: Lady Pepper en concierto

Dónde: Sala BarCo (Calle Barco, 34)

Cuándo: 18 de mayo a las 21:30h

Precio: 6€ con cerveza o 10€ con copa

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA. “Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Holi Run Madrid 6th Edition

Evento caducado Holi Run Madrid 6th Edition ¡Queda menos de un mes para el evento más esperado y divertido del año! Holi Run vuelve a Madrid en su sexta edición el domingo 10 de abril. La carrera comenzará a las 11:00 horas en la Avenida de José Antonio Corrales (Valdebebas) y terminará en la Avenida de las Fuerzas Armadas (Valdebebas).  5 kilómetros que podrás hacer corriendo, andando o bailando pero siempre disfrutando. Los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música. En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…