Lady Madrid

 Junio 4, 2016      por Silvia

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día?

Lady Madrid

Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar:

(a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer.

(b) Vas de compras y jamás encuentras nada.

(c) Directamente odias ir de compras.

A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me pongo?

O tener durante temporadas una prenda en el armario que nunca te pones porque no acabas de verte bien con ella… o usar siempre la misma ropa porque en realidad no sabes lo que te queda bien o cuál es tu estilo.

Pues bien, para solucionar estas y otras situaciones, te presentamos Lady Madrid, un servicio de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper, o como a ellas les gusta decir “asesoría de imagen para mujeres auténticas”.

Y dicen auténticas refiriéndose a reales. Porque ni todas somos modelos ni tenemos por qué querer ser modelos, pero lo que a todo el mundo nos gusta es vernos bien, y salir a la calle con más confianza en nosotros mismos.

Lady Madrid

Puedes llamarles sin ningún compromiso y contarles en qué te apetece cambiar.

Si lo que quieres es saber cuáles son tus colores, o qué tipo de cuerpo tienes, o si quieres aprender a combinar la ropa de tu armario, encontrar tu propio estilo o comprar inteligentemente las nuevas tendencias de temporada, en Lady Madrid están para ayudarte. 

También organizan talleres para grupos y eventos privados para ti y tus amigas. 

Date ese capricho, y regálate un cambio, que te lo mereces!!

 

Datos de interés:

Qué: Lady Madrid. Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid

Dónde: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Cuánto: En función del servicio ofrecido

Más información y contacto: Web | Facebook | 626 234 546 | info@ladymadrid-imagen.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garcia Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…