Lady Madrid

 junio 4, 2016      por Silvia

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día?

Lady Madrid

Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar:

(a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer.

(b) Vas de compras y jamás encuentras nada.

(c) Directamente odias ir de compras.

A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me pongo?

O tener durante temporadas una prenda en el armario que nunca te pones porque no acabas de verte bien con ella… o usar siempre la misma ropa porque en realidad no sabes lo que te queda bien o cuál es tu estilo.

Pues bien, para solucionar estas y otras situaciones, te presentamos Lady Madrid, un servicio de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper, o como a ellas les gusta decir “asesoría de imagen para mujeres auténticas”.

Y dicen auténticas refiriéndose a reales. Porque ni todas somos modelos ni tenemos por qué querer ser modelos, pero lo que a todo el mundo nos gusta es vernos bien, y salir a la calle con más confianza en nosotros mismos.

Lady Madrid

Puedes llamarles sin ningún compromiso y contarles en qué te apetece cambiar.

Si lo que quieres es saber cuáles son tus colores, o qué tipo de cuerpo tienes, o si quieres aprender a combinar la ropa de tu armario, encontrar tu propio estilo o comprar inteligentemente las nuevas tendencias de temporada, en Lady Madrid están para ayudarte. 

También organizan talleres para grupos y eventos privados para ti y tus amigas. 

Date ese capricho, y regálate un cambio, que te lo mereces!!

 

Datos de interés:

Qué: Lady Madrid. Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid

Dónde: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Cuánto: En función del servicio ofrecido

Más información y contacto: Web | Facebook | 626 234 546 | info@ladymadrid-imagen.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguitas, pastelería para mascotas

¡Pastelería y dulces perrunos!  Nos acercamos al céntrico barrio de Malasaña para disfrutar de la primera pastelería artesanal dedicada en exclusiva a las mascotas. Miguitas está conducida por Charo, dedicada al mundo perruno desde hace 19 años y su hijo Álvaro, panadero y dedicado también a la vida de los reyes de la casa.  En la tienda nos encontramos con un montón de dulces y premios de lo más variados: con formas de huesos, bolitas de postre, chuches durísimas para…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…