La tape

 Octubre 2, 2014      por Tania Novo

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña

foto1

¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo..

Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera.

En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor muy auténtico. Y por supuesto, cada cerveza acompañada con una tapa especial para cada una.

foto2

Jacometrazo: Es una cerveza ale, de alta fermentación, inspirada en la cervezas de Abadía. Alc. 6,4 vol. Perfecta para acompañar con carnes rojas, quesos de curación, etc.

-Amaniel: Es una lager respectando la antigua levadura de Mahou. Alc. 5,2% vol.. Perfecta para acompañar con pescados azules, salazones y marinados, mariscos, etc.

-Maravillas: Es una versión más tostada e intenso de Amaniel. Esta ha sido nuestra favorita. Alc. 7,0%.Perfecta para acompañar con carnes de caza menor y carnes blanca, quesos y embutidos curados.

-Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Nos ha sorprendido el aroma que tiene a plátano. Perfecta con frituras, picantes, ensalada , cocina oriental…

Datos de interés

Qué: Cata de cervezas en La Tape

Dónde: Calle San Bernardo 88. Metro L2 San Bernardo, Noviciado

Horario: De 09h a 02h

Reservas: 915 93 04 22

Webhttp://www.latape.com/

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Moraima

Carne a la piedra, fondue, tostas gigantes y más de 40 tipos de cervezas Nuestra relación con la Cervecería Moraima (Cea Bermúdez, 55) se puede definir como 'amor a primera visita', y es que reúne los ingredientes perfectos para haberse convertido en uno de los mejores bares de la zona de Chamberí. Su gran surtido de cervezas, su carne a la piedra y sus tostas gigantes son algunos ejemplos, todo esto con una terraza abierta todo el año. Moraima recibe su…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Los restaurantes Cien Pizzitas, recientemente inaugurados, ofrecen una gran variedad de pequeñas pizzas recién hechas. Desde las más tradicionales a las que cuentan con innovadoras combinaciones de sabores, estas exquisitas pizzitas son elaboradas con más de 60 tipos de ingredientes naturales y 13 clases diferentes…

Lupertz

100% artesanal, 100% auténtico Lupertz es el apellido de un pintor, escultor y escritor alemán. Y desde hace unos meses, también es el nombre de una de mis tabernas favoritas en Madrid. Pero ¿qué hace de Lupertz un sitio tan especial? Pues precisamente su autenticidad, yendo mucho más allá de una simple taberna. Es arte, gastronomía, mestizaje... y encanto, muchísimo encanto! Y es que si una palabra puede resumir Lupertz esa es sin duda “artesanal”. Porque desde la decoración de la entrada, pasando…