La tape

 Octubre 2, 2014      por Tania Novo

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña

foto1

¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo..

Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera.

En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor muy auténtico. Y por supuesto, cada cerveza acompañada con una tapa especial para cada una.

foto2

Jacometrazo: Es una cerveza ale, de alta fermentación, inspirada en la cervezas de Abadía. Alc. 6,4 vol. Perfecta para acompañar con carnes rojas, quesos de curación, etc.

-Amaniel: Es una lager respectando la antigua levadura de Mahou. Alc. 5,2% vol.. Perfecta para acompañar con pescados azules, salazones y marinados, mariscos, etc.

-Maravillas: Es una versión más tostada e intenso de Amaniel. Esta ha sido nuestra favorita. Alc. 7,0%.Perfecta para acompañar con carnes de caza menor y carnes blanca, quesos y embutidos curados.

-Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Nos ha sorprendido el aroma que tiene a plátano. Perfecta con frituras, picantes, ensalada , cocina oriental…

Datos de interés

Qué: Cata de cervezas en La Tape

Dónde: Calle San Bernardo 88. Metro L2 San Bernardo, Noviciado

Horario: De 09h a 02h

Reservas: 915 93 04 22

Webhttp://www.latape.com/

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Los restaurantes Cien Pizzitas, recientemente inaugurados, ofrecen una gran variedad de pequeñas pizzas recién hechas. Desde las más tradicionales a las que cuentan con innovadoras combinaciones de sabores, estas exquisitas pizzitas son elaboradas con más de 60 tipos de ingredientes naturales y 13 clases diferentes…

Areia bar chillout

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡el Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie. Se trata de un espacio que fusiona la estética exótica oriental (telas rojas, sofás y cojines coloridos...) con un público muy variado y heterogéneo. Digamos que no se trata del típico pub con la música a tope para bailar y…