Pizza sana, ligera y perfecta para dietas especiales

Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.

Pizza marroquí sin gluten

Pizza marroquí sin gluten

En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección de pizzas tan variadas que tendrás que volver varias veces para probarlas todas (aunque también disponen de servicio a domicilio). Lo mejor es que está completamente adaptada para aquellos que quieran tomar su pizza sin gluten o para los intolerantes a la lactosa. Además, los precios son muy razonables para estas pizzas tan especiales.

Un entrante que no te puedes perder son los nachos. Una espectacular combinación de quesos junto a varias salsas variadas para ir mojándolos… Cuanto más calientes, más buenos están.

Nachos con queso y salsas variadas

Nachos con queso y salsas variadas

Y, por supuesto, las pizzas. Una masa muy fina hace que sean tan ligeras que podrías comer varias a la semana sin ningún problema. Las pizzas sin gluten se preparan aparte, con mucho cuidado para que no se contaminen. Los ingredientes ecológicos marcan la diferencia: el sabor es deliciosamente intenso. La pizza marroquí (pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino) y la pizza liborio (lomo de buey, jamón, champiñón y cebolla) son altamente recomendables.

Un buenísimo brownie sin gluten

Un buenísimo brownie sin gluten

Si te apetece, puedes tomarte la pizza saboreando una cerveza sin gluten. Pero, ¡deja hueco para el postre! Nosotros probamos un suave y rico brownie sin gluten, con helado de vainilla. En definitiva, en La Pizza + Sana disfrutarás de una comida redonda y ligera a la vez.

Datos de interés

Qué: La Pizza + Sana, pizza ecológica, posible sin gluten y sin lactosa

Dónde: Avenida Machupichu, 16, Madrid

Cómo llegar: Metro Canillas (4)

Precio: Según el tamaño de la pizza. Precio medio: 15-20 euros

Teléfono: 91 172 86 94

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua. La cocina de Alma…

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

BariVecchia

BariVecchia, un trocito de Bari en Madrid Bajo la convicción de que las tradiciones regionales han permitido a Italia ser la patria de la buena comida, llega a Madrid BariVecchia – del italiano, Bari antigua-, un nuevo espacio gastronómico que nace con el deseo de transmitir la magia de Bari, ciudad perteneciente a la región de Puglia, en el sur de Italia. Ubicado en la calle Huertas, en pleno corazón de Madrid, BariVecchia busca convertirse en un referente de la…