Pizza ligera y perfecta para dietas especiales

Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.

Pizza marroquí sin gluten

Pizza marroquí sin gluten

En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección de pizzas tan variadas que tendrás que volver varias veces para probarlas todas (aunque también disponen de servicio a domicilio). Lo mejor es que está completamente adaptada para aquellos que quieran tomar su pizza sin gluten o para los intolerantes a la lactosa. Además, los precios son muy razonables para estas pizzas tan especiales.

Un entrante que no te puedes perder son los nachos. Una espectacular combinación de quesos junto a varias salsas variadas para ir mojándolos… Cuanto más calientes, más buenos están.

Nachos con queso y salsas variadas

Nachos con queso y salsas variadas

Y, por supuesto, las pizzas. Una masa muy fina hace que sean tan ligeras que podrías comer varias a la semana sin ningún problema. Las pizzas sin gluten se preparan aparte, con mucho cuidado para que no se contaminen. Los ingredientes ecológicos marcan la diferencia: el sabor es deliciosamente intenso. La pizza marroquí (pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino) y la pizza liborio (lomo de buey, jamón, champiñón y cebolla) son altamente recomendables.

Un buenísimo brownie sin gluten

Un buenísimo brownie sin gluten

Si te apetece, puedes tomarte la pizza saboreando una cerveza sin gluten. Pero, ¡deja hueco para el postre! Nosotros probamos un suave y rico brownie sin gluten, con helado de vainilla. En definitiva, en La Pizza + Sana disfrutarás de una comida redonda y ligera a la vez.

Datos de interés

Qué: La Pizza + Sana, pizza ecológica, posible sin gluten y sin lactosa

Dónde: Avenida Machupichu, 16, Madrid.

Cómo llegar: Metro Canillas (4)

Precio: Según el tamaño de la pizza. Precio medio: 15-20 euros

Teléfono: 91 172 86 94

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tacatá

Cocina mediterránea en Pozuelo Hay desplazamientos que merecen la pena, y coger el coche para ir hasta Pozuelo fue uno de esos. Nos desplazamos hasta el número 1 de la Calle Grecia en Pozuelo de Alarcón para conocer Tacatá, el nuevo restaurante de un grupo de hosteleros que sabe impregnar el buen gusto en sus locales, combinándolo con una comida exquisita y unos precios razonables. Tacatá es un sitio que…

Granvía Uno: Multiespacio gastronómico en pleno centro de Madrid

Restaurante, Bar y Coctelería todo en Uno “Tradicional con matices étnicos pero sin perder la esencia española”. Así definen su cocina los propietarios de este restaurante que aterriza nada más y nada menos que en el primer número de la Gran Vía madrileña. Se trata de un ambicioso proyecto que tiene algo más de cuatro meses de vida y que en sus 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas aúna…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…