Pizza sana, ligera y perfecta para dietas especiales

Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.

Pizza marroquí sin gluten

Pizza marroquí sin gluten

En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección de pizzas tan variadas que tendrás que volver varias veces para probarlas todas (aunque también disponen de servicio a domicilio). Lo mejor es que está completamente adaptada para aquellos que quieran tomar su pizza sin gluten o para los intolerantes a la lactosa. Además, los precios son muy razonables para estas pizzas tan especiales.

Un entrante que no te puedes perder son los nachos. Una espectacular combinación de quesos junto a varias salsas variadas para ir mojándolos… Cuanto más calientes, más buenos están.

Nachos con queso y salsas variadas

Nachos con queso y salsas variadas

Y, por supuesto, las pizzas. Una masa muy fina hace que sean tan ligeras que podrías comer varias a la semana sin ningún problema. Las pizzas sin gluten se preparan aparte, con mucho cuidado para que no se contaminen. Los ingredientes ecológicos marcan la diferencia: el sabor es deliciosamente intenso. La pizza marroquí (pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino) y la pizza liborio (lomo de buey, jamón, champiñón y cebolla) son altamente recomendables.

Un buenísimo brownie sin gluten

Un buenísimo brownie sin gluten

Si te apetece, puedes tomarte la pizza saboreando una cerveza sin gluten. Pero, ¡deja hueco para el postre! Nosotros probamos un suave y rico brownie sin gluten, con helado de vainilla. En definitiva, en La Pizza + Sana disfrutarás de una comida redonda y ligera a la vez.

Datos de interés

Qué: La Pizza + Sana, pizza ecológica, posible sin gluten y sin lactosa

Dónde: Avenida Machupichu, 16, Madrid

Cómo llegar: Metro Canillas (4)

Precio: Según el tamaño de la pizza. Precio medio: 15-20 euros

Teléfono: 91 172 86 94

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas. Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

La Candelita

Sabores gourmet de América Latina Si eres un amante de la gastronomía latina seguro que has hecho más de una visita a los clásicos restaurantes mexicanos y argentinos, tan de moda en Madrid; algún que otro brasileño, con su típica carne a la parrilla; tal vez un venezolano, por aquello de comer arepas; e incluso quizás habrás degustado un ceviche con mucho jugo de lima al estilo peruano.  Si eres de esos curiosos toma buena nota del restaurante La Candelita (C/…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea. Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…