No se trata de otro asiático de moda más

Una pagoda es un elemento arquitectónico característico de la cultura asiática, conocido por su tejado (parecido a un paraguas). Aun así, las pagodas de cada país poseen detalles propios de su cultura. Con La Pagoda han querido simbolizar la unión y fusión de diferentes platos asiáticos con suaves pinceladas de conceptos más castizos y occidentales, brindar una atmósfera elegante pero ante todo cercana, tanto para las cenas de siempre como para esos eventos especiales.

Restaurante La Pagoda

Restaurante La Pagoda

Decoración moderna y muy colorida, ambiente cómodo y agradable. Tiene dos plantas, y en la de abajo una pequeña barra y gran ventanal a la calle. Además, cuenta con terraza exterior, para aprovechar estos últimos días de verano.

En su carta, mezcla de cocina Tailandesa, Vietnamita, Camboyana y Japonesa.

Recorremos Asia desde este coqueto local cerca de Plaza Castilla. Desde rollitos vietnamitas, gyozas, una gran variedad de sushi, ensaladas japonesas, pato pequinés y hasta curry.

Gyozas de carne y verduras en Restaurante La Pagoda

Gyozas de carne y verduras

Empezamos con unas gyozas de carne y verduras, muy recomendables. Un estupendo ceviche de vieiras con zumo de lima y fruta de la pasión, súper fesco y sabroso, servido sobre medio limón, y unos buns, los tan de moda bocadillos chinos. Escogimos el de pollo crujiente y el de pato, la próxima vez no nos iremos sin probar el de shiitake y el de rabo de toro salmon.

Ceviche de vieiras en Restaurante la Pagoda

Ceviche de vieiras

Buns de Pollo Crujiente y de Pato en la Pagoda

Buns de Pollo Crujiente y de Pato

Como plato principal compartimos un Salmón Poke Bowl, que consiste en un bol de arroz con salmón macerado, lechuga Batavia y wakame, muy rico.

Salmón Poke Bowl en la Pagoda

Salmón Poke Bowl

Se me puso una sonrisa en la cara cuando vi que de postre tenían mochis, y como no podía ser de otra manera, los probamos. Un surtido de pastelitos japoneses de arroz glutinoso relleno de helado, de té verde, chocolate y vainilla. Espectacular.

Surtido de mochis en la Pagoda

Surtido de mochis

Datos de Interés:

Dirección: Calle de Félix Boix, 7

Metro: Plaza Castilla (L1, L9, L10)

Horario: 13:00 – 17:00, 20:30 – 01:00

Teléfono: 913 45 40 47

Precio medio: 25 euros

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro. En Mi perro se llama Gaby,…

Arroz de la Bahía

La brisa de Levante sopla en Madrid Nunca nos cansaremos de cantar las alabanzas de la dieta mediterránea. Si vivimos en un país tan alegre y relajado es en gran parte por nuestra cultura gastronómica sin igual, que convierte a la paella en la reina de la mesa en más de una ocasión. En Arroz de la Bahía nos traen a Madrid un pedacito de la costa valenciana para recordarnos por qué en España la cocina con arroz es todo…

Yakitoro de Alberto Chicote

 Alberto Chicote a los fogones de su nuevo restaurante Yakitoro   Yakitoro es el nuevo restaurante del reconocido chef Alberto Chicote y la nueva sorpresa en el centro de Madrid de cocina fusión. Inspirado en las taberna japonesa yakitori, Chicote, reinventa las brochetas japonesas cocinadas a la parrilla con un toque de los ingredientes que nos gustan en España y sobre todo con mucha imaginación en cada plato. Es un espacio desenfadado donde todo se cocina en directo y al…