No se trata de otro asiático de moda más

Una pagoda es un elemento arquitectónico característico de la cultura asiática, conocido por su tejado (parecido a un paraguas). Aun así, las pagodas de cada país poseen detalles propios de su cultura. Con La Pagoda han querido simbolizar la unión y fusión de diferentes platos asiáticos con suaves pinceladas de conceptos más castizos y occidentales, brindar una atmósfera elegante pero ante todo cercana, tanto para las cenas de siempre como para esos eventos especiales.

Restaurante La Pagoda

Restaurante La Pagoda

Decoración moderna y muy colorida, ambiente cómodo y agradable. Tiene dos plantas, y en la de abajo una pequeña barra y gran ventanal a la calle. Además, cuenta con terraza exterior, para aprovechar estos últimos días de verano.

En su carta, mezcla de cocina Tailandesa, Vietnamita, Camboyana y Japonesa.

Recorremos Asia desde este coqueto local cerca de Plaza Castilla. Desde rollitos vietnamitas, gyozas, una gran variedad de sushi, ensaladas japonesas, pato pequinés y hasta curry.

Gyozas de carne y verduras en Restaurante La Pagoda

Gyozas de carne y verduras

Empezamos con unas gyozas de carne y verduras, muy recomendables. Un estupendo ceviche de vieiras con zumo de lima y fruta de la pasión, súper fesco y sabroso, servido sobre medio limón, y unos buns, los tan de moda bocadillos chinos. Escogimos el de pollo crujiente y el de pato, la próxima vez no nos iremos sin probar el de shiitake y el de rabo de toro salmon.

Ceviche de vieiras en Restaurante la Pagoda

Ceviche de vieiras

Buns de Pollo Crujiente y de Pato en la Pagoda

Buns de Pollo Crujiente y de Pato

Como plato principal compartimos un Salmón Poke Bowl, que consiste en un bol de arroz con salmón macerado, lechuga Batavia y wakame, muy rico.

Salmón Poke Bowl en la Pagoda

Salmón Poke Bowl

Se me puso una sonrisa en la cara cuando vi que de postre tenían mochis, y como no podía ser de otra manera, los probamos. Un surtido de pastelitos japoneses de arroz glutinoso relleno de helado, de té verde, chocolate y vainilla. Espectacular.

Surtido de mochis en la Pagoda

Surtido de mochis

Datos de Interés:

Dirección: Calle de Félix Boix, 7

Metro: Plaza Castilla (L1, L9, L10)

Horario: 13:00 – 17:00, 20:30 – 01:00

Teléfono: 913 45 40 47

Precio medio: 25 euros

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nipón Taro

Un restaurante japonés con clase Parece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina. La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo!  Nos…