Evento caducado

El “Brujo” despliega su magia para contar la historia de Ulises

El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.

El Brujo en la Odisea de Homero

El Brujo en la Odisea de Homero

Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la guerra de Troya. Aprovecha el Brujo algunas de las situaciones para criticar mordazmente acontecimientos presentes.

Recomendamos asistir a quienes conocen “La Odisea” porque verán una versión distinta, divertida y original, y a los que no la conocen porque además de divertirse, creemos que es la mejor manera de estimular el interés por la lectura de la misma.

Datos de Interés

Qué: Obra de Teatro “La Odisea” interpretada por El Brujo

Dónde: Teatro Cofidís (C/Alcalá, 20)

Horario: Hasta el 22 de septiembre. Martes a sábados 20:30 h., Domingos 19:00 horas.

Precio: Desde 15 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Evento caducado Un peculiar curso sobre parejas impartido por el genial Sinacio, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus está basado en su homónimo best-seller y está dirigido por Nancho Novo y adaptado por Paco Mir. Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanza Cuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

Cabaret

El musical de Broadway Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…