La Odisea de Homero en teatro

La Odisea de Homero – Obra de teatro

 Agosto 17, 2013      por Carlos

Evento caducado

El “Brujo” despliega su magia para contar la historia de Ulises

El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.

El Brujo en la Odisea de Homero

El Brujo en la Odisea de Homero

Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la guerra de Troya. Aprovecha el Brujo algunas de las situaciones para criticar mordazmente acontecimientos presentes.

Recomendamos asistir a quienes conocen “La Odisea” porque verán una versión distinta, divertida y original, y a los que no la conocen porque además de divertirse, creemos que es la mejor manera de estimular el interés por la lectura de la misma.

Datos de Interés

Qué: Obra de Teatro “La Odisea” interpretada por El Brujo

Dónde: Teatro Cofidís (C/Alcalá, 20)

Horario: Hasta el 22 de septiembre. Martes a sábados 20:30 h., Domingos 19:00 horas.

Precio: Desde 15 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…