La Imperdible

 Junio 17, 2016      por Aroa

¡La música electrónica renace en Madrid! 

Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital.

Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible;

13393996_235902270127422_2229327498259496497_n

Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta Electre-Cumbia y Afrobeat. Autoproclamada heterofriendly, este club diurno y nocturno también funciona como un enclave cultural.

Tanto el sábado como el domingo serán los días del Electro-Vermú, con lo cual podremos tomarnos un vermú, un cóctel, e incluso un zumo natural, con un pincho al ritmo de una sesión de música electrónica.

13406951_235894483461534_14361288331195277_n

Los domingos por la tarde y de la mano de un grupo de saladas transformistas, se celebrará el “Electrobingo los domingos” que promete convertirse en una cita dominical imperdible.

Además de contar con un exquisito “cóctel imperdible”, La Imperdible también sirve copas de la mejor calidad para todo los haters del garrafón. Y por si eso fuera poco, ¡los viernes estás de suerte! 2×1 en cerveza hasta las 23.30 horas

Todos los sábados a las 22 será el día de la Electro-cumbia con la fiesta “La tumbadora” que es la conga más grave, muy utilizada en los sonidos tropicales. Los encargados de pinchar serán los ocho DJs que conforman “Sonideros Mandril”, un colectivo ya muy asentado en Madrid. Esta sesión también incluirá ocasionalmente a artistas invitados de Latinoamérica mientras están de gira por Europa.

¿Preparados para vibrar con la mejor música electrónica de Madrid?

 

Datos de interés: 

Qué: Dance club La Imperdible Madrid

Dónde: Costanilla de los desamparados 21 (Metro: Antón Martín)

Cuándo: De jueves a sábados de 22.00 a 03.30h y los domingos de 13.00h a 03.00h

Teléfono: 671 60 76 21

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas con nata,…

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…