La Imperdible

 junio 17, 2016      por Aroa

¡La música electrónica renace en Madrid! 

Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital.

Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible;

13393996_235902270127422_2229327498259496497_n

Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta Electre-Cumbia y Afrobeat. Autoproclamada heterofriendly, este club diurno y nocturno también funciona como un enclave cultural.

Tanto el sábado como el domingo serán los días del Electro-Vermú, con lo cual podremos tomarnos un vermú, un cóctel, e incluso un zumo natural, con un pincho al ritmo de una sesión de música electrónica.

13406951_235894483461534_14361288331195277_n

Los domingos por la tarde y de la mano de un grupo de saladas transformistas, se celebrará el “Electrobingo los domingos” que promete convertirse en una cita dominical imperdible.

Además de contar con un exquisito “cóctel imperdible”, La Imperdible también sirve copas de la mejor calidad para todo los haters del garrafón. Y por si eso fuera poco, ¡los viernes estás de suerte! 2×1 en cerveza hasta las 23.30 horas

Todos los sábados a las 22 será el día de la Electro-cumbia con la fiesta “La tumbadora” que es la conga más grave, muy utilizada en los sonidos tropicales. Los encargados de pinchar serán los ocho DJs que conforman “Sonideros Mandril”, un colectivo ya muy asentado en Madrid. Esta sesión también incluirá ocasionalmente a artistas invitados de Latinoamérica mientras están de gira por Europa.

¿Preparados para vibrar con la mejor música electrónica de Madrid?

 

Datos de interés: 

Qué: Dance club La Imperdible Madrid

Dónde: Costanilla de los desamparados 21 (Metro: Antón Martín)

Cuándo: De jueves a sábados de 22.00 a 03.30h y los domingos de 13.00h a 03.00h

Teléfono: 671 60 76 21

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…