La Carmencita Bar

 julio 31, 2014      por Tania

El mejor Brunch de Madrid

Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.

Brunch

Brunch

La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU.

La carta cuenta con 8 tipos de Brunch que podéis degustar de viernes a domingo en horario de 12.00 a 16,30. Nosotros optamos por la “estrella de la casa”: huevos benedictinos con salmón y aguacate acompañados de las típicas hash browns (patatas en forma triangular muy típicas de EEUU) y de beber el cóctel de la casa, Mimosa. La Mimosa está considerado como el coctel de la mañana, es un coctel hecho con cava y zumo de naranja realmente refrescante.

De postre optamos por una carrok cake casera que es otro de los éxitos de la casa y no es para menos ya que estaba tan esponjosa que se deshacía al probarla ¡100% recomendable!

Además de nuestra agradable experiencia estuvimos hablando con la gente del local y la mayoría eran cliente que ya habían estado en varias ocasiones, lo que significa que tanto la calidad del producto como del servicio y precio (entre 8 y 10€) es muy recomendable y la gente no solo repite si no que lo recomienda a sus amigos.

Lo Malo. Como el Brunch está de moda y en la Carmencita tienes el mejor si no reservas no tienes mesa, es más es tal el éxito de el Bruch que han abierto otro local a poco metros (La Gringa) donde tienen la misma carta que en la Carmencita (en lo que a Brunch se refiere, la de la tarde es distinta) ya que había mucha gente que se quedaba sin reserva.

Dato importante: También los puedes ver en la terraza Manzana Mahou los domingos.

Carrot Cake y Mimosa

Carrot Cake y Mimosa

Datos de Interés

Qué: La Carmencita Bar

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51

Cómo llegar: Metro Noviciado (línea 2)

Teléfono: 915 23 80 73 / 679 183 399

Precio: 8-15€ por persona

Horario: 19h a 1h: Martes – Jueves; 12h a 2h: Viernes – Sábado; 12h a 17h: Domingo; Cerrado: Lunes

Más información: Web, facebook y Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de plato Imagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

Pelican Rouge

Pelican Rouge, un pedacito de Bélgica en Alonso Martínez Situado en la Plaza  de Santa Bárbara, 4, muy cerca de la salida de metro de Alonso Martínez, la cafetería Pelican Rouge nos ofrece a todos los amantes del café una experiencia única, basada en la calidad de sus granos de café y en el mimo con que preparan esta deliciosa bebida. La compañía belga Pelican Rouge, pionera en el tueste y la comercialización del…

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La Latina La oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…