Evento caducado

 ¡Noche en el Museo!

museo-del-traje

Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales.

La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h. La inscripción se abre 30 minutos antes de la visita. La propuesta exhibe una serie de prendas femeninas y armazones interiores que ponen de manifiesto la concepción estética de la mujer del siglo XIX, embutida en una silueta enjaulada y constreñida.

El I Ciclo de Cine y Moda ofrece por su parte una visión sobre el período decimonónico. El jueves 13 a las 20.00 horas se proyecta la película Los Miserables (Tom Hooper, 2012), con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. Entrada libre. Las entradas se pueden reservar a partir de media hora antes de la proyección. 

Durmiendo en el Museo es una actividad dedicada a los niños y niñas entr 9 y 12 años, que podrán vivir una noche llena de aventuras jugando y durmiendo en el Museo. Hay quince plazas para el 20 y otras quince para el 27 de agosto. La inscripción se realiza a partir del 14 de agosto (13 de agosto para los Amigos del Museo), consuñta más información y accede al formulario web para apuntarse a la actividad disponible aquí.

Consulta la información sobre las tres actividades aquí.

Datos de interés

Qué: jueves de agosto en El Museo del Traje

Dónde: Museo del Traje (Avenida de Juan de Herrera, 2)

Cuándo: jueves de agosto

Precio: entrada libre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Welcome Autumn Festival

La mejor música emergente tomará Malasaña Welcome Autumn llegara el próximo 28 de octubre a la sala El Perro De La Parte De Atrás, situada en pleno barrio de Malasaña, para dotar a Madrid de una programación estable de conciertos donde las bandas emergentes puedan dar a conocer su música. Desde hace un tiempo se ve como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un…

Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera

Sonorama Ribera inunda Madrid de la mejor música. Sonorama Ribera sigue con los fastos de lo que será su 20 Aniversario. Después de la fiesta de presentación del festival donde pudimos saber los primeros nombres que estarán presentes en la cita arandina el próximo mes de agosto, ahora nos desvela una mini gira que realizaran tres artistas que pasaron el año pasado por sus escenarios, como son Shinova, Luis Brea Y…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 35 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 17 de julio. Incluida dentro de la programación de…