Juego Enigma Madrid

 noviembre 2, 2016      por Hipólito

El room escape más inmersivo de Madrid

Juego Enigma Madrid

En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape.

Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas, al vivir sus experiencias, se sintieran ellas las protagonistas gracias al cuidado que ponen en la inmersión y el factor emocional.

Actualmente disponen de una sala room escape en su local, una misión secreta que no puede ni debe comprometerse y de la que solo os podemos decir que trata acerca de un virus y que cada detalle esta cuidado para que sientas que estás realmente una misión para salvar el mundo.

Room Escape Madrid

Paralelamente a ello su afán por la creación de juegos y experiencias les ha llevado a crear una cartera de juegos a domicilio de lo más variada para grupos de más de 15 personas que tienen intención de ir ampliando, de momento, los dos juegos que tienen son los siguientes:

– El Asesino de LockCity: un juego que gira en torno a un asesino en serie que está llevando de cabeza al cuerpo policial pero tiene un punto débil, le encanta jugar con la policía; les manda toda clase de pistas cifradas, enigmas y demás mediante los cuales, resolviéndolos, podrían conocer su identidad y el lugar del próximo crimen.

Asesino de Lockcity

– La leyenda del mono dorado: Más adaptado para público infantil, y que trata acerca de una antigua reliquia dorada, en forma de mono, que ha sido robada por un ladrón del que se cree responsable de varios grandes robos de obras de patrimonio cultural e histórico, sin embargo para él es demasiado tentador no alardear de ellos…

Estas experiencias a domicilio son ideales para reuniones de amigos, despedidas, cumpleaños y eventos especiales donde se busque que un grupo grande de personas se relacione socialmente, se conozca, estreche o recupere lazos mientras se pasa un rato divertido, retador y de dulce tensión.

El Room Escape es una de las opciones preferidas por las empresas para hacer teambuilding

El Room Escape es una de las opciones preferidas por las empresas para hacer teambuilding

A su vez, tanto su sala room escape como estas experiencias a domicilio hace tiempo que las empresas las utilizan como herramienta para que hagan teambuilding y trabajen la cooperación, la comunicación, el liderazgo, etc mientras se pasa un rato divertido, lo que hace que los participantes del juego se olviden completamente de que están haciendo una actividad empresarial.

Datos de interés

Qué: Juego Enigma Madrid | Room Escape en Madrid

Cuándo: todos los días de 10h a 22h | sesiones de 60 minutos

Cuánto: 55€ por el grupo entero de Lunes a Jueves| 60€ de Viernes a Domingo

Dónde: calle Nuestra Señora del Carmen, 7

más información en su página web | Facebook | 91 113 87 03 | adn@enigmamadrid.es | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Esta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se caiga. En…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño. En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en Ópera Sabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…

  • Celia Fernandez

    Hay algun juego como este tipo scape room que este bien para parejas? Todos los que veo parece que necesitan de un numero mas bien alto de jugadores para funcionar bien… alguna idea?

    • Juego Enigma Madrid

      Hola Celia! En Juego Enigma pasan a la semana varias parejas y se lo pasan genial y funciona bien el juego, te animamos a que aceptes nuestro desafío 😉