Evento caducado

Magia para niños y adultos

palabra de mago

Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

Durante una hora y media cada noche del mes de Septiembre, Jorge Blass pretende engatusar a miles de personas (niños y adultos) para divertir y mostrarles lo que puede hacer la magia.

Aunque no queremos revelar casi nada del espectáculo, en esta ocasión Jorge Blass nos dejó boquiabiertos en especial con dos trucos: el clásico de cortar a la ayudante en dos con una sierra, solo que en esta ocasión la caja era de cristal, y con su ya demostrado fuerte con los trucos de aros, los cuales manejó pero ¡haciéndolos levitar!

 

Datos de Interés

Qué: Show de magia – Palabra de Mago

Dónde: Teatro Compac Gran vía

Horario: Del 3 al 27 de septiembre de 2015. Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18:00 y 20:30 h. y domingos 19:00 h.

Precio: 18 – 20€.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro”Por los Demás”

Evento caducado Microteatro y Anesvad se unen con el fin de contribuir a la promoción y protección de la salud, entendida como un derecho humano fundamental. En nuestro lugar de microteatro preferido del que ya os hemos hablado en varias ocasiones del 23 de Septiembre al 5 de Octubre se programan 5 obras bajo el tema “Por los Demás” Ante realidades y necesidades de aquellos más vulnerables, siempre existe una opción de hacer algo por…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

Hypnotic Cabaret

Evento caducado Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla:…