Jardines

 Noviembre 14, 2016      por Raúl

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.

Jardines llega al Teatro Galileo

Jardines llega al Teatro Galileo

 

Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por meterse en jardines inesperados.

La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro.

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid quiere, con este mensaje, trabajar sobre un contenido e investigar las características de la ‘sociedad líquida’ de la que habla el filósofo polaco Zygmunt Bauman, con el que llevan trabajando meses sobre la obra del autor, que da su visión sobre esa modernidad líquida aplicada a nuestra sociedad; una sociedad cambiante opuesta a lo sólido.
Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, Impromadrid Teatro es una compañía referente en el panorama de la improvisación nacional e internacional. Durante sus 15 años de historia, han recorrido más de 15 países acogiendo más de 200.000 espectadores repartidas en teatros de todo el mundo.

Compañia teatral Impromadrid.

Compañia teatral Impromadrid.

Impromadrid, por primera vez en su historia, apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas haciéndose eco de las historias del público. Normalmente el género de improvisación hace participe al público, pero en Jardines, esa participación se llevara a cotas nunca antes experimentadas, puesto que serán las vivencias del propio público las que dictaran el orden y las secuencias que se adaptaran e interpretaran.

¨Jardines¨ llega a Madrid como la nueva creación de Impromadrid, seis años después de su último éxito ‘Corten’. Con Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés como reparto, ¨Jardines¨ se representara en el Teatro Galileo del 15 al 20 de Noviembre a partir de las 20 horas.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 18€

Datos de Interés.

Qué: Jardines.

Cuando: Del 15 al 20 de Noviembre

Dónde: Teatro Galileo. Calle de Galileo, 39

Cómo llegar: Metro Quevedo (L2)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 18€

Teléfono: 914 48 16 46

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Desde el 1 de Febrero de este nuevo año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la…

El Brujo en “El Evangelio de San Juan”

  Evento caducado   Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez "El Brujo" ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a "El Evangelio de San Juan", el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél. La gestualidad, la puesta en escena, la entonación,…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda. Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…