Jamming: Teatro improvisado • Un buen día en Madrid

Jamming: Teatro improvisado

 marzo 11, 2012      por Ana Vicaria

Una obra de teatro muy especialing

Jamming

Jamming

 Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada, sin haber nada preparado o establecido.

El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo participáis en la obra, sino que sois directores de ella, dándole el rumbo que más os guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas…

Jamming actuando

Jamming actuando

El funcionamiento es el siguiente: al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste,  un tema serio de política, etc. Una vez escritas todas, comienza el baile de tarjetas. Lo actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta,  la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.

Otros eventos

Nueva Sesión Golfa: más alocados que nunca, la sesión más picante de la noche, los sábados a las 00:30h.

Jamming dispone de cursos intensivos para aquellas personas que tengan el gusanillo de la improvisación. Los cursos prometen ser muy divertidos e instructivos, con distintos niveles.

También tiene espectáculos  privados para empresas y funciones para los más pequeños, en la que puedan disfrutar del arte de la improvisación con mucho, mucho humor.

Datos de interés

Obra: Jamming – Comedia de improvisación

Teatro:  Depende de la fecha

Horario: Consultar en la web

Web: www.jammingweb.com o síguelos en Twitter: @jammingteatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

La Casa de Huéspedes

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional...  Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba)…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…