Go hard or go home!

No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas.

Ya sea porque mejora la capacidad aerobica o porque disminuye nuestro peso y la grasa corporal al acelerar nuestro metabolismo, los beneficios que tiene esta combinación de ejercicios además incrementa nuestra fuerza, nos ayuda a trabajar todos los grupos musculares y, al igual que el resto de modalidades deportivas, nos hace sentir mucho mejor. 

Tal ha sido el boom que ha ido adquiriendo en los últimos años que no es de extrañar que el Crossfit se haya convertido en un deporte en alza cuyos campeonatos generan gran expectación entre multitud de público de todas las edades.

Con el fin de seguir fomentando este deporte y animando a todo el mundo a que se anime a practicar y disfrutar del mismo, este año llega la segunda edición de la liga amateur Thor Five League. 

Como gran novedad, en la cuarta jornada que se realizará el 23 de Abril en la Plaza de Toros de Moralzarzal, contarán con uno de los emplazamientos más grandes y más destacados para realizar eventos deportivos. Evento al cual, todos los aficionados, interesados y apasionados del Crossfit podrán disfrutar gracias a su entrada gratuita.

Más de 300 participantes, divididos en 50 equipos mixtos, y  un alcance de más de 300.000 personas, ya están preparadas para el gran día.

¿Lo estás tú? 

Datos de Interés: 

Qué: II Edición

Dónde: Plaza de Toros de Moralzarzal

Cuándo: El 23 de abril de 2017

Inscripciones aquí.

Más información: Facebook o página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche europea de los investigadores 2015

Evento caducado ¡Investiga!   Los investigadores de toda europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en La Noche Europea de los Investigadores. Desde las 16h hasta las 24h del próximo viernes todos los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de una veintena de actividades gratuitas. En La noche de los Investigadores podrás tener una “Cita científica” con un investigador, aplicar la informática al estudio del corazón o recoger huevos de…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómica Comienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…