¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es “una plataforma selectiva de citas” y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

App de citas The Inner Circle

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico “rarito” que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo “Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?”

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias. Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

FELIZ NAVIDAD MADRID 2014

Desde Un buen día en Madrid os queremos felicitar la Navidad a TODOS VOSOTROS que hacéis posible que continuemos ofreciendo el mejor ocio cada día :) ENCUÉNTRATE EN NAVIDAD EN MADRID

Planes de ocio en Madrid con o sin gente

Show must go on Este verano en Madrid va a ser diferente y por eso nos hemos propuesto que no falten alternativas de ocio durante julio y agosto. Si quieres disfrutar con amigos, solo, en pareja, en familia o conocer gente nueva, ¡ésta es tu guía! Para cuando te quieres divertir con amigos: - Piscinas naturales. Este verano hazte a una escapada a una de las 5 piscinas naturales que puedes encontrar en la…