¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es “una plataforma selectiva de citas” y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

App de citas The Inner Circle

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico “rarito” que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo “Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?”

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

  Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…