Hypnotic Cabaret

 Abril 21, 2016      por Aroa

Evento caducado

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico

La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis?

12806229_10156662771985324_9179910843164628598_n

Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas.

Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica?

La respuesta es sencilla: no pienses y déjate llevar.

En su nuevo espectáculo, tanto Jorge Astyaro cómo su ayudante y cómplice Mayte Castillo te animan a descubrir los efectos de este estado de sugestión mental y disfrutar del único cabaret de hipnosis erótica en Madrid.

Infravaloramos el poder que tiene nuestra mente sobre todas las cosas. Y al igual que en nuestra mente, el poder sexual más fuerte es nuestra imaginación.

Las fantasías sexuales se encuentran en nuestra cabeza, de hecho ¿Alguna vez habéis realizado alguna de las fantasías que deseabais y os habéis dado cuenta de que era mucho mejor cuándo os lo imaginabais?

En Hypnotic Cabaret las fantasías sexuales no son las únicas que se encuentran presentes. Habrá otras tantas sorpresas que te harán disfrutar de una experiencia hipno-erótica única e inolvidable.

12963643_10156725014345324_3495163424148269069_n

¡Advertencia para los valientes! El espectáculo es interactivo, y aunque la participación del público es totalmente voluntaria, seréis vosotros quienes decidiréis si participar en esta increíble experiencia o quedaros como espectadores.

Solo para adultos atrevidos y de mente abierta que se atrevan a experimentar el placer a través de la hipnosis, dejarse llevar y estimular su mente.

Hablamos desde la experiencia cuándo os animamos a darle rienda suelta a vuestras fantasías y asistir al que es sin duda, el espectáculo más atrevido y divertido de Jorge Astyaro. 

Y no os preocupéis,

¨¡Lo que ocurre en Volta Café se queda en Volta Café!” 

Datos de interés

Qué: Hypnotic Cabaret

Dónde: Volta Café (Santa Teresa 9)

Cuándo:  Del 16 de abril al 28 de Mayo del 2016.

Sábados a las 20.30 y 22.30 horas

Precio: 18 euros (El precio incluye una consumición)

Compra de entradas aquí.

Más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Amores Minúsculos

Evento caducado ¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase? Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes. Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... unos personajes con los…