Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

En estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos disponer de ese tiempo para mirar bien todos esos detalles.

Se acercan fechas donde por diversos motivos , Semana Santa, Puente de Mayo o simplemente el buen tiempo, nos harán querer salir más fuera de nuestras ciudades de residencia y Madrid es un destino muy atractivo para visitar en estos días.

Es ahí cuando entra en juego Hundredrooms en Madrid, la web que nos ayudará a poder elegir nuestro lugar de descanso en cualquiera de nuestras escapadas. Os ayudaran a elegir habitación o piso en toda la Comunidad de Madrid, con lo que todas esas prisas y dudas de última hora quedaran resueltas en pocos minutos.

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

No dejes que el ritmo frenético de trabajo que llevamos frene tus ganas de viajar, utiliza Hundredrooms para poder disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos. En su web podremos encontrar apartamentos en toda la Comunidad de Madrid adecuados a nuestras necesidades. Si viajamos con niños o con nuestras mascotas la web nos ayuda a elegir cual será el mejor lugar donde hospedarnos.

Madrid os esta esperando y Hundredrooms estará encantado de poder ayudaros a encontrar el mejor alojamiento en una de las mejores ciudades del mundo. Y es que no hay nada mejor que perderse por El Barrio De Las Letras, mientras buscas tu camino hacia el mítico parque de El Retiro. O bien te dejas seducir por el Madrid de los Austrias, mientras os tomáis una cerveza artesanal madrileña en cualquiera de sus terrazas de la Plaza De Santa Ana. Lugares que sin duda merece la pena descubrir o ser descubiertos de nuevo por todos aquellos visitantes que quieran dejarse seducir por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5º Campeonato y Jornadas gastronómicas del cachopo en Madrid

La cocina asturiana en su máxima expresión Tras la fantástica acogida de la edición del pasado mes de noviembre, vuelve el 5º campeonato y Jornadas del Cachopo en Madrid, enmarcadas en su quinto campeonato en la capital. Del 1 al 15 de marzo se podrá disfrutar de uno de los platos abanderados de la gastronomía asturiana en 33 sidrerías y restaurantes asturianos de la Comunidad de Madrid, presentando sus mejores cachopos. En todos los establecimientos se ofrecerá un entrante, un cachopo y bebida…

Música de cine: Homenaje a John Williams

Evento caducado Las bandas sonoras más míticas llegan a Madrid ¿Qué tienen en común Superman, E.T., La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones...además de haber emocionado a varias generaciones de espectadores y ser parte indiscutible de la Historia del Cine?. He aquí la respuesta: todas sus bandas sonoras fueron compuestas por John Williams, el gran genio de la composición de música para cine. Tras casi seis décadas de carrera, Williams ha recibido 49 nominaciones…

Festival Tomavistas 2017

Despues de San Isidro llega el Festival Tomavistas. La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta…