¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Humor Amarillo The Race

Tras las primeras tres ediciones de Humor Amarillo en 2016, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. Los fans de este mítico programa tienen que superar las pruebas que se han diseñado para asaltar el castillo de Takeshi, como si fueran un chino más. Y esta vez son ¡más de 10 pruebas!

Meta HA

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 25 de marzo de 2017 los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 10 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los que más pruebas superen, para los mejor disfrazados y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consiguiera superar la primera de la pruebas, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original, más tarde al terminar el recorrido, podrá volver a intentar las pruebas que quieran.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 50 plazas por cada turno (15 turnos en total). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Algete (Madrid)

Fechas: 25 de marzo de 2017.

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • Para los 200 primeros inscritos, antiguos corredores de Hurmor amarillo, ser miembro de las FFAA, ser estudiante Universitario:  35€ pp.
  • Para el resto 41€ pp.

*Consultar precios para grupos grandes.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Beer Bike Una nueva forma de hacer turismo y conocer las calles de Madrid que combina tres elementos: bicicleta, cerveza y amigos. El paseo dura entre 45 minutos y una…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido. Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman. El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…