¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Humor Amarillo The Race

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016 y agotar entradas para la Edición 4 de 2017, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. Los fans de este mítico programa tienen que superar las pruebas que se han diseñado para asaltar el castillo de Takeshi, como si fueran un chino más. Y esta vez son ¡más de 10 pruebas!

Meta HA

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 27 de mayo de 2017 los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 10 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los que más pruebas superen, para los mejor disfrazados y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consiguiera superar la primera de la pruebas, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original, más tarde al terminar el recorrido, podrá volver a intentar las pruebas que quieran.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 50 plazas por cada turno (15 turnos en total). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Algete (Madrid)

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • Para los 200 primeros inscritos, antiguos corredores de Hurmor amarillo, ser miembro de las FFAA, ser estudiante Universitario:  35€ pp.
  • Para el resto 41€ pp.

*Consultar precios para grupos grandes.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid En el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…