¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Humor Amarillo The Race

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016 y agotar entradas para la Edición 4 de 2017, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. Los fans de este mítico programa tienen que superar las pruebas que se han diseñado para asaltar el castillo de Takeshi, como si fueran un chino más. Y esta vez son ¡más de 10 pruebas!

Meta HA

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 27 de mayo de 2017 los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 10 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los que más pruebas superen, para los mejor disfrazados y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consiguiera superar la primera de la pruebas, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original, más tarde al terminar el recorrido, podrá volver a intentar las pruebas que quieran.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 50 plazas por cada turno (15 turnos en total). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Algete (Madrid)

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • Para los 200 primeros inscritos, antiguos corredores de Hurmor amarillo, ser miembro de las FFAA, ser estudiante Universitario:  35€ pp.
  • Para el resto 41€ pp.

*Consultar precios para grupos grandes.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 6 personas es Zero…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid.…