Gymage

 Febrero 21, 2017      por Carlos

Cenas tematizadas con espectáculos de 10

Teatro Gymage Rocky Horror

¡Gymage Lounge Resort sigue creciendo! Si primero fue el “social fitness”, el primer gimnasio de diseño a precio asequible, después la terraza con piscina para verano y cerramiento exterior en invierno, ahora hemos podido disfrutar del teatro con restaurante, un lugar perfecto para una cena sorprendente y divertida.

Gymage Lounge Resort

En poco más de cuatro años los antiguos Cines Luna se han reconvertido en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al “bienestar físico y mental y al ocio saludable, donde diseño y calidad no están reñidos con una política de precios asequibles”.

El restaurante con escenario está dividido en tres espacios: la parte más cercana al escenario donde están las mesas grandes para grupos, la parte intermedia con mesas de dos y cuatro personas (perfecto para parejas) y la parte de atrás, en frente de la barra donde te puedes tomar una copa sin necesidad de cenar para ver el show.

Havana show

Una de las cosas que más nos sorprendió es que en este tipo de espectáculos el show o la cena fallan en la calidad. Normalmente suele ser un buen show acompañado de una cena con mucho que mejorar. Esta vez no fue así, la cena estaba muy buena. Entrantes, pescados, pastas, carnes postres, todo lo que probamos nos gustó.

Hasta ahora podemos disfrutar de tres dinner show diferentes: Havana Revolution, Rocky Horror Dinner Show y Sombras “El cabaret de los hombres”

Horror dinner el espectáculo

Havana Revolution (viernes y sábados)

Un espectáculo de creación propia dirigido por Marcel Bosch (Company Manager de El Rey León), donde la música en directo, los monólogos, el baile y las acrobacias van más allá del escenario. Actores y público participan de un frenético viaje por la Havana de la Revolución hasta nuestros días. Un show que reivindica la libertad y el positivismo por encima de credos, ideología y orientación sexual.

Rocky Horror (domingos)

Un show basado en la célebre película The Rocky Horror Picture Show. Protagonizada por Susan Sarandon y Tim Curry, fue todo un icono de culto en los 80. Ahora, una versión tan descarada y fresca como la película, en forma de musical. Música en directo, canciones cantadas a pleno pulmón y mucha diversión… Un dinner show terrorífico y electrificante.

Sombras “El cabaret de los hombres” (domingos)

Un cabaret fuera de lo común, donde los protagonistas son cinco personajes masculinos. Sus más oscuros secretos y tribulaciones saldrán a la luz, revelándose más allá de las sombras que proyectan los tabúes sociales. Cinco historias que bucean en temas tan sensibles como la sexualidad, las drogas o la familia. Con grandes hits de la música pop como telón de fondo y la fuerza del directo.

*Ambos son producciones de Marcelino Lunar y su compañía Glitter Company.

Acrobacias Havana

Lo bueno que tienes es que Gymage al terminar se transforma en discoteca, te puedes quedar bailando y tomando la penúltima.

Datos de interés

Qué: Cenas con espectáculo en directo.

Dónde: Calle de la Luna, 2.

Horario: Lunes a viernes de 13h a 16h / Viernes y sábado de 21h a cierre.

Reservas: 91 532 09 74

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Coq

Montando un pollo fino Le Coq tiene un objetivo muy claro: darle la vuelta a todo lo que sabes sobre los asadores de barrio para introducirte en un nuevo concepto de pollo a la brasa delicatessen. Olvídate del olor a grasa y déjate seducir por el aroma de un pollo fresco, saludable y sabroso. Le Coq es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar,…

Tacatá

Cocina mediterránea en Pozuelo Hay desplazamientos que merecen la pena, y coger el coche para ir hasta Pozuelo fue uno de esos. Nos desplazamos hasta el número 1 de la Calle Grecia en Pozuelo de Alarcón para conocer Tacatá, el nuevo restaurante de un grupo de hosteleros que sabe impregnar el buen gusto en sus locales, combinándolo con una comida exquisita y unos precios razonables. Tacatá es un sitio que…

Lúbora

Un lujo para el paladar, una experiencia para los sentidos  ¿Alguna vez pensaste que las orejas de cerdo podrían ser una delicatessen? ¿Llegaste a imaginar poder comer en el mismo local unos callos a la madrileña, papas arrugás con mojo picón o un tataki de atún rojo? Si tu respuesta es un "no" rotundo, es porque no conoces Lúbora (c/General Moscardó, 26). [caption id="attachment_42060" align="aligncenter" width="785"] Ceviche de gambón con sisho…