Gym is everywhere

 Febrero 23, 2016      por Aroa

Evento caducado

Este domingo, ¡El retiro será tu gimnasio!

 

12737014_10207579071928744_112221196_o

Al parecer no somos los únicos a los que nos gusta eso de entrenar al aire libre, y ahora que Reebok ha aprovechado esta tendencia tan sana y deportista que invade nuestra ciudad, ¡no tenemos excusa para no disfrutar de un buen entrenamiento donde quiera que sea!

Afortunadamente, y para todos los amantes del deporte de la capital, este domingo nuestro gimnasio preferido abre sus puertas cómo cada día.

“El mundo es nuestro gimnasio. Sin cuotas. Sin horarios. Sin limites.”

Reebok organiza con motivo de su nueva campaña “Gym is everywhere” y Carlos Quevedo, entrenador, coach y Spartan con el que no es la primera vez que entrenamos juntos, dirige el spartan training del que disfrutaremos el próximo 28 de febrero en el parque del Retiro, Madrid.

Tanto si ya has probado este tipo de entrenamiento alguna vez, o siempre has querido probarlos, esta es tu oportunidad para disfrutar de una experiencia única y gratuita que no te dejará indiferente.

Un entrenamiento que no solo combina cardio, fuerza y flexibilidad; si no que te ayudará a saber como entrenar este tipo de rutinas fuera de tu entorno habitual. Adaptado para todos los públicos, este domingo no solo disfrutaremos de un entrenamiento gratuito en el corazón de Madrid, si no que disfrutaremos de lo que más gusta juntos.

Apunta el día 28 de Febrero en tu calendario y acude a las 11.00 horas a la puerta de Alcalá del parque del Retiro de Madrid. Ropa deportiva, agua y muchas ganas de pasarlo bien es todo cuánto necesitarás para unirte a Carlos Quevedo y su spartan training.

¡Ya no tenemos excusas para no trabajar nuestra mejor versión!

Datos de Interés: 

Qué: Spartan Training con Carlos Quevedo

Dónde: En el retiro de Madrid. Entrada en la puerta de Alcalá.

Cuándo: Domingo 28 de febrero a las 11:00 horas

Más Información:  

Facebook: Carl Fitness.

Instagram: @carl_fitness.

Twitter: @carl_fitness

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Franco Fontana en “A Cámara Abierta”

Evento caducado Un juego de horizontes y colores Nuevo encuentro con fotógrafos de renombre totalmente gratis. El próximo 21 de febrero a las 19 horas Franco Fontana va a ser el invitado que responda las preguntas del público en el ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash en el 27 de la calle Magallanes. El evento permite que amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tengan vía libre para preguntar y aprender de famosos reporteros gráficos o artistas…

Regalamos 100 sesiones de belleza y tratamiento facial

Evento caducado ¡Ponte guapa por la cara! En 'Un Buen Día en Madrid' nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.…

Musicomedia y cine en el Campo de la Cebada

Evento caducado Canción, docu y debate  Triple plan nocturno para comenzar bien el fin de semana. El viernes 11 de este mes la plaza autogestionada Campo de la Cebada organiza un recital de canción de humor a las 20.30 horas y a las 21.30 la proyección de La batalla de la Cornisa, documental acerca de la lucha vecinal que impidió la construcción de un edificio de la Iglesia en el parque de La Cornisa, en el barrio de La Latina. En 2009 el…