¡Los campos de juego más grandes de España!

Helicóptero en campo de Paintball

¿Quieres disfrutar con tus amigos con el  juego más divertido y que más adrenalina te hará descargar?  ¿Te gustaría jugar con las armas y los equipos que utilizan los profesionales? Pues todo esto lo hemos encontrado en Gran Paintball Madrid.

150.000 metros cuadrados, donde jugarás en los escenarios más grandes de España. Escóndete detrás del helicóptero, del tanque, o del avión. Embosca a tu enemigo entre los bosques de árboles. Defiende el Fuerte del equipo contrario, o acaba con tus amigos desde la torre vigía.

Avión de guerra en campo de paintball

Todo esto en un precioso terreno protegido por su alto valor paisajístico, el lugar ideal para disfrutar de una barbacoa de primera calidad (comprados en una carnicería de la sierra), disfrutar de barra libre y reponer fuerzas después de la batalla.

En Gran Paintball Madrid te proporcionarán todo el material que necesitas para jugar:

  • Jugarás con marcadoras Bravo One Tactical (réplicas de las M-16 con la culata ajustable) y X7 Phenom (marcadoras automáticas que pueden disparar hasta 10 veces en un segundo)
  • Monos de camuflaje con protección de cuello de distintos colores para los distintos equipos, petos protectores tanto para las mujeres como para los hombres, máscaras Tippmann con lentes anti-fog, guantes protectores y……la última novedad en el Paintball:
  • La botella de aire comprimido ya no irá conectada al arma directamente, sino que usarás cinturones de camuflaje donde se encontrará la botella con  las recargas extras, y se conectará con la marcadora con  un cable llamado remoto. ¡Esto hará que tu arma pese mucho menos y sea mucho más precisa!

Fuerte de madera

Al paintball se puede jugar legalmente desde los 14 años con los equipos profesionales. Para los niños y niñas de 8 a 13 años, disponen de una modalidad de Paintball infantil en la que la única diferencia reside en el arma que utilizan, que dispara bolas más pequeñas y no utiliza aire comprimido. Esta actividad es ideal para los cumpleaños de los más pequeños, ya que les enseña a trabajar juntos, une mucho a los grupos, y disfrutan de un deporte sano y divertido en plena naturaleza.

Tanto si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid, como disfrutar de un día de multiaventura, el paintball es una elección segura que nunca olvidarás.

Paintball tanques

Datos de Interés

Qué: Juego de Paintball en Madrid

Dónde: Pincha (aquí)

Precio: Gama alta (15€ por persona), Gama oro (25€ por persona)

Reservas: 636 47 53 05 /  info@granpaintballmadrid.es

Web  Facebook  YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Una comida ligera en el campo puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un bocadillo o sándwich vegetal,…

Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia: Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua…

Windobona

Descubriendo la magia de volar Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para ir…

  • Carlos Pérez-Tabernero Martín

    Una pasada de paintball. Trato impecable, armas de cmpetición, y escenarios enormes tematizados y divertidos. Recomiendo ir con barbacoa para después.