Una experiencia imprescindible

Vistas desde el gourmet experience de gran via

Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.

Interior del gourmet experience

Gourmet Experience

En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al que ir:

– Las vistas- Tanto desde la zona interior de mesas como desde la amplia terraza puedes disfrutar de Gran Vía, el Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo, etc. Bonito tanto de día como de noche.

– Degustación y venta- Puedes hacer tus compras en la parte de tienda gourmet y adquirir productos a bajo coste para consumir en la propia terraza, sin ningún coste añadido. De esta manera puedes comprar una botella vino, un surtido de quesos y disfrutarlos con vistas a Madrid (copas, hielos y cubertería lo pone gratis el Gourmet Experience).

Pinchos del Gourmet Experience

Pinchos La Máquina

– Restaurantes- El exótico Japonés “TseYang Dimsum”, las auténticas hamburguesas gourmet de “Hamburguesa Nostra”, auténtica cocina mexicana “Central Mexicana”, cocina Navarra en “Imanol”, Pizza al Taglio Gourmet, cervecería y marisquería “La Maquina”, el helado italiano artesano de “Amorino” y y acabando con algún pastel, tarta o cupcake de “[H]arina”, todo en el Gourmet Experience está riquísimo.

Hamburguesa Gourmet Experience

Hamburguesa Nostra

¿Qué gente visita El Gourmet Experience?

En general turistas y gente e Madrid que buscan comer o tomarse algo mientras disfrutan de las vistas que este proporciona, pero también son muchos los que vienen de afterwork, y es que desde las 17h, el Gourmet Experience se transforma en un sitio de vinos, copas y coktails que se puede alargar hasta la madrugada. Ocasionalmente actúan artistas o se celebran eventos como el Oktoberfest.

Cócteles del Experience Gourmet

Cocktail Gin Tai y Beauty Green

También es un lugar romántico y original dónde sorprender a tu pareja con una cena, vino y las luces de Madrid.

Gran Vía de noche buena

Por último, destacamos el servicio de todos los trabajadores del Gourmet Experience que fueron atentos, educados y rápidos en las visitas que hemos hecho. Mención a Germán Alguacil (Gerente) que esta continuamente pendiente de todos los clientes y puedes hablar fácilmente con él si tienes alguna duda, sugerencia o queja.

Datos de interés

Qué: Espacio multigastronómico con vistas a Gran Vía.

Dónde: Novena planta del Corte Inglés de Callao.

Horario: 

– De lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche

-Viernes, sábado y vísperas de festivo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

– Los domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…

Restaurante Fuego

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo cuenta con un…

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…