Evento caducado

Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival

post_pulledPork_goikogrill-151

La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen.

En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o lo que es lo mismo, el festival de sus hamburguesas de cerdo preparadas al estilo pulled, donde los 6 jefes de cocina de cada uno de sus restaurantes han diseñado una creación única y especial que se servirán en todos los restaurantes durante estos días.

Nosotros, que somos de contar las cosas siempre en primera persona, nos dejamos caer por el nuevo restaurante de Princesa, 26 y, además de descubrir su nuevo local, pudimos probar 3 de las 6 creaciones de los chefs.

Pudimos catar, con un resultado exquisito, la hamburguesa de Marielena, la de Jose Antonio y la de Joa, aunque estoy seguro de que todas son magníficas y merecen la pena.

La guerra gastronómica ha empezado, la pregunta es: ¿Serás capaz de elegir solo un bando o caerás en la tentación de ser un chaquetero que se vaya con todos?

Pulled-Pork-Festival

Datos de interés

Qué: Goiko Grill Pulled Pork Festival

Dónde: en los 6 restaurantes que tiene Goiko Grill en Madrid (ver)

Cuándo: del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2015

Cuánto: hamburguesas del pulled pork festival por 12,50€

más información y reservas en su pagina web o llamando a cada uno de los restaurantes.

Sigue el evento en #GoikoGrillPPF

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló trae Desalia a España

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo ¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a Madrid Todos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…