Glitter Market

 Diciembre 12, 2016      por Tania

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid

Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos…crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña.

Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.

Glitter Market

Glitter Market

Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será un pop up lleno de sorpresas: contaremos con un dj chill out, conciertos en directo de Pablo Rodríguez (covers pop rock internacional) y Paul Panés (cantautor indie) y el artista Francisco Munyoz realizará una de sus obras en vivo.

Además durante los dos días habrá cerveza, palomitas, golosinas y snacks para todos, y con cada compra, los asistentes podrán disfrutar de un Glitter cóctel ofrecido por Macaronesian Gin.También tendrá lugar un sorteo de una bicicleta estilo vintage de Biciclásica.

A sí que aprovechando las fechas navideñas, los mercadillos, las compras y las visitas al centro tenéis una cita obligada con este pop-up que no os podéis perder.

Glitter Market

Glitter Market

Datos de Interés:

Qué:  Glitter Market

Cuando: 16 y 17 de diciembre

Dónde:  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Gratis

Más Información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xoel Lopez en Concierto

 Xoel López despide la gira Paramales Son Estrella Galicia con 3 grandes conciertos en A Coruña, Madrid y Barcelona Llega el fin de gira de Paramales , el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtubo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical. Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se han convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. Podremos presenciar este acontecimiento entre el 17 de julio y…

Casa Corona

Madrid a pie de playa en Casa Corona   El 9 de junio abrirá sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante un mes, de miércoles a domingo se harán talleres, habrá cocteles, clases de yoga, brunch, conciertos acústicos… Del 9 de junio al 10 de julio, Corona nos acerca una propuesta que aúna, en un mismo espacio las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, arte, deporte, música…Será una ocasión perfecta para trasladarnos a unas vacaciones en la costa, relajarnos y…