Glitter Market

 Diciembre 12, 2016      por Tania

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid

Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos…crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña.

Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.

Glitter Market

Glitter Market

Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será un pop up lleno de sorpresas: contaremos con un dj chill out, conciertos en directo de Pablo Rodríguez (covers pop rock internacional) y Paul Panés (cantautor indie) y el artista Francisco Munyoz realizará una de sus obras en vivo.

Además durante los dos días habrá cerveza, palomitas, golosinas y snacks para todos, y con cada compra, los asistentes podrán disfrutar de un Glitter cóctel ofrecido por Macaronesian Gin.También tendrá lugar un sorteo de una bicicleta estilo vintage de Biciclásica.

A sí que aprovechando las fechas navideñas, los mercadillos, las compras y las visitas al centro tenéis una cita obligada con este pop-up que no os podéis perder.

Glitter Market

Glitter Market

Datos de Interés:

Qué:  Glitter Market

Cuando: 16 y 17 de diciembre

Dónde:  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Gratis

Más Información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Truck Art Project

Truck Art Project, como transformar un camión en una obra de arte móvil. Pocas veces vemos proyectos tan interesantes y alternativos como Truck Art Proyect. Un proyecto donde se trata de conseguir que camiones de ruta se conviertan en los mejores embajadores del arte en el país. Si lo piensas con detenimiento tiene su razón de ser. Los camiones se mueven por todo el país y son vistos por casi todo el mundo, por tanto les convierte en el embajador…

“Kaplan”, de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…

GASTROMARKET DE LA INDUSTRIAL

Evento caducado Sibaritas de lo artesanal, visita obligada al Gastromarket El Gastromarket de la Industrial (San Vicente Ferrer 33) se llena de gastronomía, productos ecológicos, artesanales y gourmet directamente de las manos de sus productores. Los días 11 y 12 de abril los sibaritas de los productos artesanos y gourmet estáis casi obligados a asistir  a este mercado donde podréis probar productos que llevarán consigo la esencia de su lugar de procedencia y conseguirán sacarte de la bulliciosa ciudad por un…