Glitter Market

 diciembre 12, 2016      por Tania

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid

Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos…crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña.

Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.

Glitter Market

Glitter Market

Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será un pop up lleno de sorpresas: contaremos con un dj chill out, conciertos en directo de Pablo Rodríguez (covers pop rock internacional) y Paul Panés (cantautor indie) y el artista Francisco Munyoz realizará una de sus obras en vivo.

Además durante los dos días habrá cerveza, palomitas, golosinas y snacks para todos, y con cada compra, los asistentes podrán disfrutar de un Glitter cóctel ofrecido por Macaronesian Gin.También tendrá lugar un sorteo de una bicicleta estilo vintage de Biciclásica.

A sí que aprovechando las fechas navideñas, los mercadillos, las compras y las visitas al centro tenéis una cita obligada con este pop-up que no os podéis perder.

Glitter Market

Glitter Market

Datos de Interés:

Qué:  Glitter Market

Cuando: 16 y 17 de diciembre

Dónde:  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Gratis

Más Información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Las manos”, documental

Evento caducado La historia de los que no salieron en la foto Los Centros de Arte Turismo y Cultura, CATC, de Lanzarote se construyeron entorno al año 1966. Fruto del trabajo del artista canario Jorge Manrique junto con un gran equipo de artesanos de la isla, los CATC cambiaron el panorama cultural, social y económico de la isla. La historia de aquellos que intervinieron en la creación de estos lugares es lo que retrata el documental Las manos, de Miguel G. Morales y estrenado en…

FestiRun

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas! La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”. FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores…

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…