Gigi Meet Me Bar • Un buen día en Madrid

Gigi Meet Me Bar

 enero 29, 2018      por Lucía Mos

Un día en casa de nuestra mejor amiga

Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar.

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Gigi Meet Me Bar va más allá de la persona para quedarse con la esencia. Todos queremos conocer a Gigi más a fondo, pero su hogar es su único retrato. Y es a través de él como sabemos que Gigi es elegante y moderna, y que este espacio al que siempre nos invita es un lugar perfecto para una reunión especial.

En casa de Gigi todo huele a Gigi, todo sabe como Gigi. Y por eso probamos algunos de los platos que más le gustan, como esa crep de pastela de cordero (gachas de palomita)de raíces exóticas y que combina de maravilla tantas texturas diferentes. También nos inclinamos por el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón que tanto le cuesta compartir a ella: una interesante mezcla entre lo dulce, lo salado y el colofón ácido de la fresa.

entrada

Entrada a Gigi Meet Me Bar

Entre los favoritos de Gigi está el arroz de setas, gambas y pesto rojo, y con razón, por la delicadeza del plato y el sabor en todo su esplendor. Cuando está de humor, Gigi toma caballa marinada en fish and chips y mayonesa de algas, una experiencia de incontables matices para el paladar.

Hay que esperar al postre para encontrar la apuesta más fuerte: una bomba de chocolate blanco muy cremosa gracias a su textura de helado. Para acabar con el sabor más dulce, toca pedir la Tarta Tatin con natillas de rosa, que deja un regusto a flores nada empalagoso.

Tarta Tatin con natillas de rosa

Aunque Gigi viaja mucho, cada vez que se marcha deja en casa un pedacito de su alma. Y debajo del felpudo siempre guarda una llave para quien quiera ir de visita.

Datos de interés

Qué: Gigi Meet Me Bar, un restaurante con alma de mujer

Dónde: Calle Luchana, 13, Madrid

Horario: Lunes de 13:00 a 16:30. Martes y miércoles de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:15. De jueves a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 17:30

Precio: 25 euros

Más información en su página webFacebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

ODDS

Cocina mediterránea de mercado, saludable y tradicional Con el buen tiempo, lo que más nos apetece es una terraza donde tomarnos un cóctel preparado con cariño y buen gusto, comer en familia o tapear rodeado de amigos. En Odds han pensado en todo: desde el aperitivo hasta las copas. Y si además te digo que está en plena calle Serrano y que los precios son para todos los bolsillos, ya tengo toda tu atención, ¿a que sí? [caption id="attachment_44034" align="aligncenter"…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…