GEA by The Secret Music Collective • Un buen día en Madrid

GEA by The Secret Music Collective

 noviembre 17, 2016      por Celia Fernández

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

“The Secret Music Collective” lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en “Datos de interés” ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un “me gusta” a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ecoembes

Cultura, educación y reciclaje se dan cita en el Teatro RealUn año más la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura regresa a Madrid de la mano de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España. Será el próximo 4 de enero a las 20:00 h. en un concierto solidario, que como novedad, subirá a la agrupación al escenario del Teatro Real para…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…

Relatos Salvajes en Casa de América

Evento caducado Vuelven a la gran pantalla los relatos más salvajes La aclamada película Relatos salvajes llega a la Casa de América del 23 de abril al 9 de mayo cada jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Si no pudiste ir al cine en su día aún tienes la oportunidad de ver el último film de Damian Szifrom en la gran pantalla. El precio de la sesión en Casa de América es un poco más barato que el…