Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

“The Secret Music Collective” lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en “Datos de interés” ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un “me gusta” a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pokémon GO llega a Madrid

Pokémon Go ¿Dónde? Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons. La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.…

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW

Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXI Todos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción. A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia. "H.",…

Cibeles de Cine

Cine de verano bajo un techo de cristal Evento caducado Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un…