Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

“The Secret Music Collective” lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en “Datos de interés” ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un “me gusta” a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña. Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

I Jornada de Tapeo castizo.

Mayo nos trae la I Jornada de tapeo castizo. Mayo es el mes más madrileño el año: fiestas del 2 de mayo, fiestas del barrio de Malasaña, San Isidro… Por eso, la Asociación de comerciantes de triBall, comercios situados en el triángulo de la calle Ballesta en pleno barrio de Malasaña, organiza unas jornadas de tapeo castizo para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos! El 30 de mayo abren las…