Freshly Comedy

 Diciembre 2, 2016      por Aroa

Freshly year, Freshly comedy! 

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station. 

Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows mensuales constantemente, para que el público pueda disfrutarlos una y otra vez.

Next Step Freshly

Quizá sea esa la razón, que junto a su talento, les ha convertido en la delicia de los miles de espectadores que han venido a verles, hasta el punto que ahora son el grupo de comedia mejor valorado de todo el pais en Atrapalo

Freshly Comedy  fue formado a finales del 2010 por cuatro guiris afincados en Madrid, y actualmente, seis años después, es precisamente su idioma y estilo de improvisación fast and funny lo que les hace tan únicos como divertidos.

vertic_880_0

Entre los cuatro, los miembros de Freshly Comedy tienen décadas de experiencia en el arte de reír. Toni “McGinty” Rodriguez (el escocés), Shaun (el irlandés), Steve Loader (el inglés) y Dan (el americano) componen en grupo de cuatro miembros dónde la improvisación es su esencia en estado puro. ¡Todo se inventa sobre la marcha!

“Freshly Baked”, es uno de sus shows 100% impro, en el que los miembros del grupo usan las sugerencias de los asistentes y sus habilidades para ponerse obstáculos el uno al otro, lo cual siempre arranca carcajadas de delirio de los presentes.

Sin embargo, su show insignia es “Freshly Squeezed”, 50% stand-up (monólogos), 50% impro que te trasladaran al otro lado del charco sin tener que salir del centro de Madrid.

¡No te pierdas esta temporada sus mejores pases de Freshly Squeezed los domingos 4 y 11 de diciembre  a las 19h!

Tanto si eres nativo anglo, como si quieres una sesión de “listening” muy diferente, no dejes escapar esta oportunidad para disfrutar de Freshly Comedy y reírte cómo nunca antes lo habías hecho con el inglés. 

Además, en Beer Station no solo disfrutarás del show. Esta cervecería-teatro ofrece mucha más variantes en las que como ya hemos descubierto, ¡las risas están aseguradas!

Datos de Interés:

Qué: Freshly Comedy

Dónde: Beer Station (Cuesta de Sto. Domingo, 22. Madrid) Metro Callao o Santo Domingo.

Precio: 7 euros en Atrapalo, 10 euros en Beer Station. (Al reservar a través de Atrapalo se aplicará el descuento al pagar la entrada en taquilla el dia de la función.)

Cuándo: 4 y 11 de diciembre del 2016 (a las 19.00h)

Más información:Web, Facebook o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anteriores Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

“Lifting” en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…