Follamigas • Un buen día en Madrid

Follamigas

 febrero 15, 2017      por Aroa

“Del plural, follemos todos”

¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo.

¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos en “Follamigas” 

¿Follamigo? ¿Pagafantas? ¿Amigovio? Las diferencias son claras. ¿Pero de dónde viene la palabra Follamiga?

No te quedes con más dudas y diviértete con “Follamigas”, un show sin límites ni censuras dónde se retrate con humor –“basado en hechos reales”, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Para aquellos que queráis reíros de las relaciones de pareja, de lo que implica tener una follamiga, y en definitiva, todo lo relacionado con el sexo entre dos personas. Incluidas las normas para tener follamigas. Porque existen y Toni Moog nos las explica con todo detalle.

En palabras de MoogTodo ese puto hormigueo en el estómago es a la larga tan perjudicial para la salud como cualquier otra enfermedad, aquí de lo que se trata es de follar, follar mucho y sin malos rollos”

Desde el 10 de febrero podremos disfrutar de FOLLAMIGAS en el Teatro Fígaro de Madrid, un show en el que Toni Moog nos trae a Eva Cabezas como artista invitada para darle otro toque de humor a los príncipes azules y el canon de la mujer actual entre otros muchos toques de humor dentro del contexto del espectáculo.

Veremos representadas situaciones cercanas vividas seguramente por muchos de los espectadores, nos darán las claves necesarias para follar bien, se aclararan conceptos, y disfrutaremos de un divertido repaso a las relaciones sin contrato de permanencia en cuyo único fin es follar sin compromiso en lugar de meterse en tortuosas relaciones.

Datos de Interés: 

Qué: Follamigas, de Toni Moog

Cuándo: Desde el 10 de febrero hasta el 19 de Marzo de 2017

Dónde: Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5)

Horario: Viernes 22.00 horas. Sábados 23.00 horas y Domingos 20.00 horas.

Duración: 95 minutos.

Precio: Desde 15 euros

Más información: gruposmedia.com, Facebook, Twitter.

¿Sabías que…? Toni Moog llega por segunda vez a Madrid tras arrasar en Barcelona con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…