Evento caducado

La verbena llega a La Latina 

fiestas_la_paloma_san_cayetano_y_san_lorenzo_2015

Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en las Fiestas de La Paloma, el tradicional festejo madrileño que este año lleva la verbena al barrio de La Latina del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Si tienes ganas de marcha pásate estos días por la Plaza de la Cebada, la Plaza de los Carros y la de la Paja, las calles Humilladero, Calatrava, de la Paloma, las Vistillas y alrededores. Podrás encontrar actividades y barras al aire libre, conciertos gratuitos, puestos de entretenimiento y casetas para comer algo rico. Entre los artistas invitados destacan Sr Chinarro y Rosendo.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Datos de interés

Qué: Fiestas de La Paloma

Dónde: Barrio de La Latina. Plaza de la Cebada, Plaza de los Carros y Plaza de la Paja, las calles Humilladero, Calatrava, de la Paloma, las Vistillas y alrededores

Cuándo: del 13 al 16 de agosto de 2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

Vuelve el mago más famoso con toda su música a Madrid Y el ganador del sorteo de facebook de dos entradas para Harry Potter es: Raúl Postigo Por primera vez, el público madrileño podrá disfrutar en directo de la música de una de las películas más aclamadas de la historia. El próximo 3 de enero el Barclaycard Center de Madrid acogerá el estreno en España de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la que se podrá disfrutar de la…

Teatro Circo Price

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid. El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano. Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el…

Concurso de bandas de Mad Cool

Toca en el Mad Cool con tu banda Como todos sabéis el Mad Cool es el festival de Moda de Madrid y desde hace un año todos esperamos ansioso la nueva edición de la que ya os hemos hablado desde Ubdem. Con el ánimo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, desde Mad Cool seleccionaran a 9 artistas que pasarán a formar parte del cartel de esta segunda edición. Bandas y solistas de todos los estilos y…