Evento caducado

La verbena llega a La Latina 

fiestas_la_paloma_san_cayetano_y_san_lorenzo_2015

Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en las Fiestas de La Paloma, el tradicional festejo madrileño que este año lleva la verbena al barrio de La Latina del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Si tienes ganas de marcha pásate estos días por la Plaza de la Cebada, la Plaza de los Carros y la de la Paja, las calles Humilladero, Calatrava, de la Paloma, las Vistillas y alrededores. Podrás encontrar actividades y barras al aire libre, conciertos gratuitos, puestos de entretenimiento y casetas para comer algo rico. Entre los artistas invitados destacan Sr Chinarro y Rosendo.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Datos de interés

Qué: Fiestas de La Paloma

Dónde: Barrio de La Latina. Plaza de la Cebada, Plaza de los Carros y Plaza de la Paja, las calles Humilladero, Calatrava, de la Paloma, las Vistillas y alrededores

Cuándo: del 13 al 16 de agosto de 2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos. Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

Bastille en Concierto

Bastille, 2017 gira por España Dan Smith (voz/compositor), Chris Wood (batería), Will Farquarson (guitarra) y Kyle Simmons (teclados) son Bastille. La banda británica, ha ido creciendo a pasos agigantados al estar girando sin parar, publicando cuidadas mixtapes con colaboraciones como las de Haim, Kate Tempest y Angel Haze entre otros; y sobretodo, el boca a boca. Todo ello les ha hecho convertirse en un fenómeno global y ahora publican segundo larga duración, con el que empezarán a girar por Europa con…

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…