Sonorama Ribera cumple 20 años

Fiesta presentación Sonorama Ribera

Fiesta presentación Sonorama Ribera

No todos los festivales pueden decir que cumplen 20 años. Por eso mismo Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá su vigésimo aniversario estando en plena forma. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid con la fiesta presentación que hara el Sonorama Ribera. En esta fiesta no faltarán concursos de abonos para Sonorama Ribera, sorpresas y por supuesto, contaremos con la presencia de grandes amigos del festival, que actuarán en directo:

Amaral son los protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años y ahora se encuentran ¨presentando su séptimo disco Nocturnal¨, gracias al cual, hace unos meses, recibían un disco de oro.

Shinova

Shinova

Sidecars cerraron por todo lo alto la última edición de Sonorama Ribera, con un concierto imposible de olvidar. Ahora siguen llenando salas en cada ciudad que pisan, presentando ¨Contra las cuerdas¨, su último disco.

Delafé acaban de ser nominados a los Latin Grammy por el videoclip de Lo más bonito del mundo de su álbum ¨La fuerza irresistible¨, el cual siguen presentando por todo el país y prometen hacernos bailar con su directo. Ganas de ver la nueva propuesta del grupo tras la separación total de Delafé y Las Flores Azules.

Shinova ha sido uno de los descubrimientos más destacados de la última edición del festival y acaban de publicar ¨Volver¨, su último disco, con el que entraron en la lista de los discos más vendidos de nuestro país. Vuelven al Sonorama tras su concierto en la edición de este año en la Plaza Del Trigo.

Rusos Blancos

Rusos Blancos

Julieta 21 también pasaron por el mítico escenario de la Plaza del Trigo en la pasada edición del festival, dejando con muy buen sabor de boca y ganas de más al público presente. Ahora presentan su nuevo álbum ¨Alerta¨, que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de octubre.

Rusos Blancos acaban de publicar, ¨Una excusa diferente¨, su nuevo single y la fiesta de presentación de Sonorama Ribera será posiblemente la primera ocasión para escucharlo en directo.

Las entradas para la fiesta de presentación del Sonorama Ribera se pueden adquirir aquí a un precio de 12€ más 1,20 de gastos de gestión.

Amaral

Amaral

Los beneficios de las entradas de la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017 irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

Muchas ganas de poder disfrutar de esta fiesta de presentación, de un festival que tan bien nos trató en su pasada edición y que año tras año acumula nominaciones a los Premios Fest. Recordemos que este año, Sonorama Ribera opta a tres premios, en las categorías de:

– Mejor festival de gran formato

– Mejores actividades paralelas

– Mejor activación de marca (por Denominación de Origen Ribera del Duero)

Datos de Interés.

Qué: Fiesta presentación Sonorama Ribera 2017

Cuando: 24 de Noviembre

Dónde: Ocho y medio Club. C/Barceló 1. Metro Tribunal (L1 y L10)

Entradas: Aquí

Precio: 12€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sés, en concierto

Evento caducado La cantautora gallega visita la capital en el teatro Lara Dicen de ella que es rebelde y deslenguada, pero también intensa, romántica y solidaria. Lo cierto es que la cantautora Sés no dejará indiferente a ninguno de los que vayan a verla al teatro Lara el próximo jueves 25 de febrero. Con su nuevo trabajo bajo el brazo, Tronzar os valos, Sés llega a la capital para defender su canciones con ritmos que se mueven entre el Rock,…

Made in Spain del Festival de San Sebastián

Evento caducado Si el público no va a San Sebastián, San Sebastián va al público  El Festival de San Sebastián es una de las citas imprescindibles del buen cinéfilo, pero ¿qué pasa con los cinéfilos, también muy cinéfilos, que no pueden ir a la capital gipuzcoana? Con razón de la 63ª edición del certámen cinematográfico, la Sala Berlanga presenta el ciclo Made in Spain del Festival de San Sebastián del 21 al 27 de septiembre. La muestra engloba una lista de…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…